Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pequeño buda
Hola...me lo estoy pasando pipa leyendo este foro...en verdad el sentido del humor no se pierde con el pelo...

Ultimamente me he topado con anuncios de un parche anticaida :

"Contiene un complejo multifuncional que actua sobre cada una de las principales alteraciones que provocan la caida"

Intraten 5 Patch Technology de Revlon.

parece ser que solo en venta en peluquerías a 69 euros 30 unidades.

Yo no lo voy a comprar porque estoy pelao (el bolsillo lo que más)...lo pongo para su conocimiento y por si alguien se anima...

Namasté
By Manuel
Namasté, pequeño Buda. Continúa buscando el Satori? :D

Te dejo aquí mi "corta" opinión sobre el producto.

Parches Intragen 5 de Revlon.

Bajá un poquito (scroleá) hasta mi mensaje.

Namasté. ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By pequeño buda
Estás en todas...ya suponía que esto de los parches sería conocido..lo que pasa es que no lo había visto.

En otro apartado del foro me has preguntado por un mensaje que me ha desaparecido...pues si...le he dado a enviar y me ha salido la página para entrar en el foro (la que pide el nombre y la contraseña) y he comprobado que no estaba el mensaje enviado....pero no pasa nada.

venga , un abrazote

By Manuel
Si llegara a pasarte eso de nuevo, presionando "Atrás" en tu navegador debería estar todo el texto.

De todos modos, lo siento. Me ha pasado alguna vez que después de redactar durante 40 minutos.... bumm! Corte de luz :(

By Difini
Estaba viendo el precio en Argentina de los parches para un mes: $ 308........ :shock:
Carisimo, es una locura! Yo con esa plata me pago casi un año de minoxidil y finasteride; o sea no da ni para probarlos como complemento. Saludos.