Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By claudia ang
hola

he empezado mi tratamineto con minoxidil 5% aunque me dijeron que es alopecia difusa me lo recomendaron usar y el champu triatop, pero no se si tengo que usarlo todos los dias o solo 2 veces a la semana, se que tiene ketoconozol 1% pero veo en el foro que dicen que es agresiva esa formula, lo uso todos los dias o solo 2 veces a la semana? y si es asi que champu me recomienda usra para los demas dias, me dijeron que tengo dermatitis seborreica tambien

Gracias
By Nico
Hola como estas !!

Al ser ketoconazol 1% lo puedes usar tres veces por semana por lo menos, el que se usa solo dos veces a la semana es cuando es ketoconazol 2% como Eumicel, Quiadion, Orifungal, o sea que podrias usar alguno de estos tres solo dos veces por semana.

Saludos !
By claudia ang
ok, entonces lo usare 3 veces por semana y los demas dias uso uno normal o un antisebooreico como h&s?

Muchas Gracias Nico
By Nico
Hola como estas !!

El que a vos te guste o el que mejor te deje el cabello, tenes que ir probando hasta encontrar lo mejor para vos.

Saludos !!
By claudia ang
Muchas Gracias Nico, buscare cual es el mejor para mi cabello, es muy delgado y fino y escaso! :( se enreda muy facilmente y aparte sin brillo, cual me recomiendas?

perdon por las molestias
By claudia ang
hola!
Muchas gracias por el dato! vere cual es mas recomendable

saludos!