Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By charli
Hola foreros!!!acabo de ver un anuncio en televisión española de unos parches de adenosina de venta en farmacias para luchar contra el AGA, están probados cientificamente y se venden en farmacias, en el anuncio sale un hombre y dice que su abuelos y su padre eran calvos y que se han sacado estos parches a la venta ahora.

Parece ser que las propiedades de la adenosina actúan mejor de esta forma pero además cada parche lleva serenoa serrulata, l-cistina entre otros.

Sinceramente dudo que un parche actue frenando la alopecia, pero yo lo voy a probar, se trata de un medicamento aprobado y de venta en farmacias, creo que como complemento no irá mal, lo voy a probar y os comentaré.

Por cierto aquí os dejo un link de como funciona, se pone y demás, es lo primero que encontré por internet:

CAPIDEXINA® 2,4 MG PARCHES ANTICAíDA CAPILAR. CAPIDEXINA PARCHES CON ADENOSINA
charli escribió: en el anuncio sale un hombre y dice que su abuelos y su padre eran calvos
Hola.

Mis abuelos ninguno es calvo, por parte de mi madre nadie y porte de mi padre tampoco, es mas el hermano de mi padre no es calvo,ni su hijo, pero mi padre si y sus 2 hijos tb lo somos, asike con eso no dicen nada :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
m parece interesante,pruebalo y ya nos cuentas k tal a ido la cosa,aunke no es un poko caro?y dice k ay k yevarlos 24h y kuando t duxas?si vas a la playa?nose nose parece dificil xro weno si lo pruebas ya nos contaras

By charli
La verdad que sí que es caro, pero me pareció interesante por su composición, ya que aparte de la adenosina lleva estractos de semilla de uva, serenoa serrulata, etc que son productos naturales y si de alguna forma cuando nos ponemos alguna ampolla es difícil que penetre en el cuero cabelludo quizas de esta forma sí que lo haga.

Tan solo hay que colocarse un parche en la zona de la nuca, los únicos inconvenientes que le veo son el precio y que no voy a ponermelo 24 horas e ir con un parche por la calle, me lo pondré 2 horas antes de acostarme para llevarlo 10 u 11 horas.

Lo probaré un tiempo a ver que tal va, ya os diré algo.

By Vedder
he visto el link y la verdad que tiene buena pinta,vale mas o menos igual que la propecia y yo he dejado de tomarla por sus efectos colaterales,a lo mejor puede que nos venga bien este nuevo medicamento,lo malo es que llevar un parche en la nuca...no se...puede dar un poco el pego,no se como sera de grande...bueno todo es probar

saludos

By rideon1895
Bueno, pues me he comprado hoy por internet estos parches, no digo que me vaya a crecer una cabellera de leon africano, pero creo que me podrían ayudar en mi tratamiento natural. Si los tratamientos químicos no me van bien algo tengo que probar. Mi hermana se pone parches anti-conceptivos y le van bien. Con esto a lo que me refiero es a nivel de absorción.

En la actualidad uso el champu Revita de Divine Skin y su loción Spectral Rs. El minoxidil y el finasteride no los puedo tomar, ya creo haberlo comentado en otros posts, el minoxidil por tema cardiaco y el finasteride por los efectos secundarios que todos conocemos. Tambien tomo un aceite de lino alto en lignanos. Lo mismo me planteo tomar raiz de ortiga, pero estoy un poco cansao de tantos tratamientos, que ya son muchos años probando de todo. Con el minoxidil me salio mucho mucho pelo en aprox seis o siete meses, pero me produjo una dermatitis que no veas y dejo de hacerme efecto por lo que empezo a caerseme otra vez mucho el pelo. Aparte me produjo Extra-sistoles y aun en la actualidad me están haciendo pruebas por el tema cardiaco, pobrecito mi corazon :(.

Sinceramente creo que en la naturaleza está la clave para la alopecia, en lo que a mantenimiento y recrecimiento del cabello aun vivo...alguna planta o conjunto de plantas tienen que tener los activos que nos devolverían el pelo,siempre que no haya muerto claro; el caso está en saber como hacerlos llegar a la raiz. Recuerdo en su día que me hice una maceración de ortiga, romero, té verde, capuchina y salvia y me creció bastante el pelo, pero la maceraba en alcohol y y me irritaba tela, así que la dejé. Lo mismo me planteo volver a hacerlo pero esta vez en vinagre de manzana o algo así, para usarlo algunos días nada más. En fin, que vale, que Finasteride y Minoxidil son efectivos...pero no a todos nos funcionan, aparte de sus efectos secundarios, y no serán más efectivos que otros tratamientos naturales que pueda haber por descubrir o estudiar...¿ La diferencia ? Los laboratorios no investigan en este campo, a no ser que puedan realizar una patente. Por lo que hay muchas sustancias naturales por descubrir que no terminan por llegar a nuestras manos.

Pues eso, que voy a probar estos parches y ya os comentare. Si me mejoran un poco, genial...si me devuelven el pelo, genial! Si no hacen nada, pues una mierda. Pero os mantendré informado :wink:

By charli
Yo también he decidido probarlos, son caros pero al fin y al cabo cuestan lo mismo que el propecia y creo que me lo van a recetar como complemento del minoxidil, pero de momento no quiero tomarlo por el tema de la pérdida de líbido, falta de erecciones, etc, de momento los quiero probar a ver que tal van como complemento al tratamiento.

By Vedder
esos parches se pueden encontrar en farmacias?

By Armando Jose
Amigo rideon;

estoy contigo en que la naturaleza puede ayudarnos mucho.

Sino para recuperar el pelo, si por lo menos para mantenerlo.

Un saludo y suerte.

Armando

P.D. estos son los componentes naturales que estan en la loción Oropelum

Ingredientes Locion Capilar Oropelum:
Ingredients Hair Tonic: Jojoba esters, Limanthes alba, Borago officinalis, Rosa moschata, Oenothera biennis, Persea gratísima, Serenoa serrulata, Butyruspermun parkii, Rosmarinun officinalis, Lavandula officinalis, Melaleuca alternifolia, Origanum vulgaris, Thymus vulgaris, Laurus nobilis, Anthemis nobilis, Ocimun basilicum, Salvia officinalis, Mentha piperita, Foeniculum vulgare, Citrus limonun, Carum petroselinum, Eugenia caryophyllus.

By charli
Sí, se venden en farmacias, es un fármaco aprobado y innovador, arriba he dejado el link para quien le interese lo pueda leer, pone su precio y composición.

By Vedder
ok! muchas gracias charly por tu informacion, otro k se apunta a innovar con los parches :D
a ver que tal nos va

saludos

By rideon1895
Bueno pues ya hoy llevo colocado el primer parche. Realmente no se notan, tienen el mismo color de la piel, de todas formas me gustaría que dieran más información en la caja, del estilo cuanto tiempo se deben de usar para ver los primeros resultados o lo típico de 22% más de densidad bla bla bla. Aunque si pone que no se deben de usar de forma crónica. Lo probare unos dos o tres meses y ya os contaré. En esta página si dicen algo, aunque tampoco tanto:

www.capidexina.es

Saludos!

By Armando Jose
Amigo Rideon;

ya sabes cual es mi opinión de los parches, pero parece ser que para valorar cualquier tratamiento para el cabello se ha de usar algunos meses, incluso una valoracion al año de uso.

Un saludo

Armando

By rideon1895
Lo sé Armando, por eso lo usaré tres meses...ya tengo dos cajas, para no abandonar el tratamiento. :)

By rideon1895
Que no completé el mensaje anterior, lo usaré tres meses para ver la efectividad, si me va bien continuaré. :P