papa pinrel escribió:Hombre ahi te has pasado colega jaja, En torno a ru aun hay mucho "misterio" pero el CB, estas mas que comprobado! jaja
Quien lo ha comprobado? usuarios de foros? de acuerdo, yo me refiero es a que hay un lio con que si el vehículo, que si después de un tiempo pierde eficacia, que depende mucho de la elaboración y claro como ninguno somos químicos ni tenemos un laboratorio donde preparar esto y 10 mil mas historias, he oído que funciona, pero a lo que me refería era a que espero mejor a que al menos alguna pagina de confianza, lo venda ya listo para aplicarse y no tener que contar con la preparación de alguien mas, es que suena coñazo eso, me da hasta pereza enterarme de como se prepara eso, al menos habían paginas donde el RU viene ya listo para usarse.
Imagina, después de recibir el producto por el que has pagado, no se cuanto, pero quien garantiza que eso viene a la concentración que te han dicho o que han prometido o que se yo mas historias, es que solo pensar en eso me da dolor de cabeza.