Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola amigos, deseo compartirles mi experiencia. Tengo 47 años, vivo en México , desde los 18 años empecé a perder el cabello pues sufro de alopecia androgénica. Utilicé desde los años ochenta Minoxidil, en aquella época se llamaba Rogaine, con extraordinarios resultados. Al pasar los años me volví hipertenso (enfermedad que nada tuvo que ver con el uso del minoxidil) y el cardiólogo me prohibió seguir utilizándolo, así que a los cuarenta años ya estaba casi completamente calvo. Pero seguí buscando tratamientos aleatorios, así que decidí tomar Finasterida, usar Shampoo con ketoconasol y adquirí una loción capilar herbolaria muy barata que produce un herbolario en la Ciudad de México a base de romero, capsaicina que se extrae del chile y semillas de palma enana americana, y me ha funcionado de maravilla en lo personal, si bien es cierto que no tengo cabellera de rock star, por lo menos tengo ya después de un año de uso mas o menos una cabellera presentable. El único problema que le veo a la loción es que después de aplicármela me queda el cuero cabelludo y un poco de la frente roja, me explica el herbolario que es por la capsaicina que irrita y estimula fuertemente el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, pero en unas horas desaparece lo rojo. Voy a tratar de subir unas fotografías de antes y después para compartirlas con ustedes. Saludos.
Hola como estas !

Me alegro que te funcione todo este tratamiento, de todas maneras a mi criterio lo que mas te esta ayudando al tema de la AGA es el finasteride, los otros son complementos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

SinPeloNoHayParaiso escribió:
lukedorian escribió:La capsaicina es un antiinflamatorio cojonudo, se viene utilizando para monoartritis topicamente.
No entiendo, ¿la capsaicina te irrita y pone el cuero cabelludo rojo pero a la vez es antiinflamatorio? :shock:
Tiene propiedades antiinflamatorias pero si que irrita la piel, yo me refiero al mecanismo para el que se ha creado que es para tratar las artritis y tendinitis de articulaciones menores, es decir el principio antiinflamatorio lo tiene, si alguien logra conseguir las concentraciones idoneas para que no irrite la piel, magnifico, directamente yo solo me fio de lo que esta avalado cientificamente que funciona, solo minox, finas, vitaminas y poco mas
Ni RU, ni CB, ni mas cosas que son solo experimentales que no se ha llegado a las dosis adecuadas ni a las concentraciones.

lukedorian escribió:
lukedorian escribió:La capsaicina es un antiinflamatorio cojonudo, se viene utilizando para monoartritis topicamente.
No entiendo, ¿la capsaicina te irrita y pone el cuero cabelludo rojo pero a la vez es antiinflamatorio? :shock:
Tiene propiedades antiinflamatorias pero si que irrita la piel, yo me refiero al mecanismo para el que se ha creado que es para tratar las artritis y tendinitis de articulaciones menores, es decir el principio antiinflamatorio lo tiene, si alguien logra conseguir las concentraciones idoneas para que no irrite la piel, magnifico, directamente yo solo me fio de lo que esta avalado cientificamente que funciona, solo minox, finas, vitaminas y poco mas
Ni RU, ni CB, ni mas cosas que son solo experimentales que no se ha llegado a las dosis adecuadas ni a las concentraciones.
Hasta donde yo sabía por mi dermatólogo, cientificamente avalado solo estaba el minox y finas. Que vitaminas usas o tienes conocimiento de que funciona??
papa pinrel escribió:Hombre ahi te has pasado colega jaja, En torno a ru aun hay mucho "misterio" pero el CB, estas mas que comprobado! jaja
En serio esta comprobado? Me interesan estos avances pero no había conseguido leer nada por ahí que confirmase su funcionamiento.

lukedorian escribió:
SinPeloNoHayParaiso escribió: No entiendo, ¿la capsaicina te irrita y pone el cuero cabelludo rojo pero a la vez es antiinflamatorio? :shock:
Hasta donde yo sabía por mi dermatólogo, cientificamente avalado solo estaba el minox y finas. Que vitaminas usas o tienes conocimiento de que funciona??
papa pinrel escribió:Hombre ahi te has pasado colega jaja, En torno a ru aun hay mucho "misterio" pero el CB, estas mas que comprobado! jaja
En serio esta comprobado? Me interesan estos avances pero no había conseguido leer nada por ahí que confirmase su funcionamiento.
Supongo que se refiere a vitaminas en general, no para detener caída sinó para mejorar el que se tiene, como la biotina. O el zinc aunque no sea vitamina.

Salufos.

Quien lo ha comprobado? usuarios de foros? de acuerdo, yo me refiero es a que hay un lio con que si el vehículo, que si después de un tiempo pierde eficacia, que depende mucho de la elaboración y claro como ninguno somos químicos ni tenemos un laboratorio donde preparar esto y 10 mil mas historias, he oído que funciona, pero a lo que me refería era a que espero mejor a que al menos alguna pagina de confianza, lo venda ya listo para aplicarse y no tener que contar con la preparación de alguien mas, es que suena coñazo eso, me da hasta pereza enterarme de como se prepara eso, al menos habían paginas donde el RU viene ya listo para usarse.
Imagina, después de recibir el producto por el que has pagado, no se cuanto, pero quien garantiza que eso viene a la concentración que te han dicho o que han prometido o que se yo mas historias, es que solo pensar en eso me da dolor de cabeza.

lukedorian escribió:
Quien lo ha comprobado? usuarios de foros? de acuerdo, yo me refiero es a que hay un lio con que si el vehículo, que si después de un tiempo pierde eficacia, que depende mucho de la elaboración y claro como ninguno somos químicos ni tenemos un laboratorio donde preparar esto y 10 mil mas historias, he oído que funciona, pero a lo que me refería era a que espero mejor a que al menos alguna pagina de confianza, lo venda ya listo para aplicarse y no tener que contar con la preparación de alguien mas, es que suena coñazo eso, me da hasta pereza enterarme de como se prepara eso, al menos habían paginas donde el RU viene ya listo para usarse.
Imagina, después de recibir el producto por el que has pagado, no se cuanto, pero quien garantiza que eso viene a la concentración que te han dicho o que han prometido o que se yo mas historias, es que solo pensar en eso me da dolor de cabeza.
Buff pero la ventaja de hacerse "químico" y hacer tus disoluciones es que la calidad es superior, te haces la mezcla para unos 3 días y así sucesivamente, así esta fresca y las posibilidades de que precipite o se estropee la disolución son menores.
Si el Cb ha sido un lio que si vehículo que si dosis...pero ahora parece que hay un vehículo bastante eficaz, en fin pronto saldremos de dudas, lo vamos a probar muchos en este foro, esperemos que nos llevemos una grata sorpresa Luke! jaja
saludos

lukedorian escribió:
el 17 alfa propionato de cortexolona (cb-0301) Es un compuesto esteroideo de tipo glucocorticoide y que Lo único que he encontrado es un estudio piloto del 2004 llevado a cabo en hamsters donde el (cb-0301) demostró alta actividad antiandrogénica 3 veces superior a la flutamida y sin aparentes efectos sistémicos con aplicaciones subcutáneas. Esas son buenas noticias para los hamsters con alopecia. No he leido, o mejor dicho no he encontrado algun articulo llevado cabo en humanos en cuanto al AGA

Biological profile of cortexolone 17alpha-propionate (CB-03-01), a new topical and peripherally selective androgen antagonist.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15646372

Otro estudio es del 2011 aunque fue un estudio en humanos se llevó a cabo para tratar el acné con resultados positivos
Cortexolone 17α-propionate 1% cream, a new potent antiandrogen for topical treatment of acne vulgaris. A pilot randomized, double-blind comparative study vs. placebo and tretinoin 0·05% cream.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21428978