Hola,
La melatonina para uso tópico la encuentras de laboratorio ISDIN de España, se llama Lambdapil Loción. También tiene aceite de castor, biotina, y ginkgo biloba. Puedes ver la pagina de ISDIN, ahi aparece.
Hace un tiempo la estaba usando el usuario Rollmeter, que luego desapareció porque le dijeron hasta el cansancio que sus fotos eran un timo (el la usaba junto con Neogenic de Vichy, pero insistia en que sus resultados eran por el Lambdapil). Yo lo estaba siguiendo, y despues que desaparecio me puse a investigar y encontre este articulo:
http://www.ijtrichology.com/article.asp ... st=Fischer
Segun el articulo, se ha investigado por hartos años ya... y en investigaciones serias, al parecer. Algún efecto antiandrogeno tendría.
De todas maneras, no parece tampoco ser algo milagroso, y creo que tienes que animarte a usarlo por lo menos 6 meses para ver algún resultado.
Yo la estoy usando desde febrero. La compro por internet en España porque vivo en Chile y acá no se vende todavía. Sin embargo, yo estaba usando el maldito minoxidil y lo dejé de golpe para empezar a usar el Lambdapil, y a los 3 meses de dejarlo se me cayó mucho pelo... asi que no puedo hablar de resultados, ya que en estos momentos estoy mucho peor que cuando empecé con minoxidil (que entre paréntesis, solo me aceleró la alopecia). Pienso usarlo unos 6 meses más, luego evaluaré. Por lo menos, mal no hace, no tiene efectos secundarios... no es desagradable de usar y me detuvo por completo la dermatitis seborreica. De eso puedo dar fe.
Saludos!