Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Arthurmax
Hay un estudii en este link
translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&tl=es&u=http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/23 ... 5MpKxT6E1w
Parece servir para el aga y la ds apkicado topicamente y al parecer sin efectos secundarios. El problema serìa conseguirla.
Ya no hayo ni que ponerme XDXD. teeeengo mieeedo, je je.

Regístrate para ver menos publicidad

Entonces o el vehiculo no servìa o estos estudios no sirven. lo que me gustó es que se podrìa matar dos pajaros de un tiro.

Hola,
La melatonina para uso tópico la encuentras de laboratorio ISDIN de España, se llama Lambdapil Loción. También tiene aceite de castor, biotina, y ginkgo biloba. Puedes ver la pagina de ISDIN, ahi aparece.
Hace un tiempo la estaba usando el usuario Rollmeter, que luego desapareció porque le dijeron hasta el cansancio que sus fotos eran un timo (el la usaba junto con Neogenic de Vichy, pero insistia en que sus resultados eran por el Lambdapil). Yo lo estaba siguiendo, y despues que desaparecio me puse a investigar y encontre este articulo:

http://www.ijtrichology.com/article.asp ... st=Fischer

Segun el articulo, se ha investigado por hartos años ya... y en investigaciones serias, al parecer. Algún efecto antiandrogeno tendría.

De todas maneras, no parece tampoco ser algo milagroso, y creo que tienes que animarte a usarlo por lo menos 6 meses para ver algún resultado.

Yo la estoy usando desde febrero. La compro por internet en España porque vivo en Chile y acá no se vende todavía. Sin embargo, yo estaba usando el maldito minoxidil y lo dejé de golpe para empezar a usar el Lambdapil, y a los 3 meses de dejarlo se me cayó mucho pelo... asi que no puedo hablar de resultados, ya que en estos momentos estoy mucho peor que cuando empecé con minoxidil (que entre paréntesis, solo me aceleró la alopecia). Pienso usarlo unos 6 meses más, luego evaluaré. Por lo menos, mal no hace, no tiene efectos secundarios... no es desagradable de usar y me detuvo por completo la dermatitis seborreica. De eso puedo dar fe.
Saludos!

Cuanto duraste para olvidarte de la ds?
Que mas tomas o te pones?

Lo de la DS fue rapido, tal vez un par de semanas. Un mes a lo mucho.

Aparte de eso, estoy tomando capsulas Folaminev, que son como las Inneov pero que venden aca en Chile, aunque solo desde hace un mes:

http://nutrigen-nutrition.com/web/producto/folaminev/

Y me estoy lavando el pelo con Ketoconazol 2% dos veces por semana, aunque esto lo hago desde hace un año aprox.

Si lo pruebas, ojalá comentes, para tener con quien comparar resultados. Yo, como te dije, estoy como partiendo de cero, debido a todo lo que se me cayó después de dejar el minoxidil.

Saludos

Andres entonces cuanto llevas con el lambdapil?

Hola
yo la he provado tópicamente y la deje por el picor que me producia en el cuero cabelludo, también la utilice oralmente pero no note nada especial e el cabello...

skidorf escribió:Lambpadil tenía entendido que era un champú normal y corriente que funcionaba muy bien eso sí, entonces sería otro posible tratamiento?
Lo que pasa es que tienen 3 productos: la loción (que es melatonina, aceite de castor, biotina y ginkgo biloba), el champú, que también lo he usado porque venía de regalo con la loción y que tiene serenoa repens (palma sierra enana), y unas pastillas que son micronutrientes, similares a las inneov... que también tienen serenoa repens... venían unas pocas de regalo y las tomé, pero solo porque venian de regalo...

El champú es agradable, deja el pelo bien suave y es un poco antigrasa, pero no lo voy a comprar, porque me encarece los envíos... estoy usando solo la melatonina.

Si entran a la página de ISDIN, hay información de los productos. Ahí fue donde me informé yo.

Ah, y respecto del precio, en algunas farmacias online la loción cuesta 33 euros/mes, con envio gratis para pedidos sobre 60 euros, a España. Por si les interesa. En algunas de esas la compro yo.

Saludos!

muy interesante, ya le tenía echado el ojo a la loción que usaba Rollmeter y no descarto usarla si en un futuro abandono el minoxidil o en algún descanso o incluso compatibilizarlo reduciendo la dosis de minoxidil a una al día.