tomasito escribió:si que hay una solucion otra cosa esque la saquen a la luz no les interesa es mi opinion.Creo que asi ganan mas dinero.....
Pienso algo parecido a ti tomasito,pero con la diferencia que yo creo que aunq si que han dado estas empresas ya con la manera de regenerar cabello les queda "perfeccionarlo",aunq yo creo que se podia sacar ya e ir perfeccionandolo con el tiempo...ya que han dixo q funciona y q no produce nada perjudicial para la salud.Y lo peor,no lo sacan,xq tienen q llevar a cabo todas las fases y estudios ferreos q le exige la FDA para sacarlo al mercado,ya que las farmaceuticas,doctores,clinicas...etc que ganan mucho dinero con esto de la AGA le hacen mucha presion a la FDA para que no apruebe nada que les quite la clientela.
Cuanto más compremos los que sufrimos esta mierda de la AGA finas,minox,potingues de cosmeticas,ir a clinicas timo...etc y enriquezamos a todos estos sacacuartos más contribuimos a que no salga nada mejor.Yo no compro ni timos q no hacen nada, ni "parches" que son perjudiciales para la salud por sus efec.secundarios,pero alla cada cual.
Pd.No creo q Aderans,Hstogen,Replicel ganen mas dinero por no sacarlo...si te referias a eso.Creo q ellos quieren sacarlo pero les ponen trabas xq hay otros muchos q se lucran(y mucho)con las mierdas q hay actualmente(finas,minox...etc)