Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By xaviski
si claro y el pelo lo veras mas sano y mejor. que vitaminas son?
By stoned
Hola,

Los complejos vitamínicos solo los deberías utilizar cuando tienes una carencia y nunca como un sustituto de una mala alimentación. Y lo único que va a mejorar si tienes AGA es el aspecto de tu pelo o su brillo, nada más, el pelo seguirá cayendo igual si no tienes un buen tratamiento.

Un saludo.
By asustado815
xaviski escribió:si claro y el pelo lo veras mas sano y mejor. que vitaminas son?
Se llama Micebrina, nose si hara algo con lo del pelo, pero juraria que desde que las tomo, que llevo pocos dias, me salen pelitos en las entradas :S
No creo, seran mis ganas jaja.
Saludos ;)
By asustado815
stoned escribió:Hola,

Los complejos vitamínicos solo los deberías utilizar cuando tienes una carencia y nunca como un sustituto de una mala alimentación. Y lo único que va a mejorar si tienes AGA es el aspecto de tu pelo o su brillo, nada más, el pelo seguirá cayendo igual si no tienes un buen tratamiento.

Un saludo.
Nose supongo que tengo una dermatitis que coincidio con las tipicas entradas naturales y las 2 cosas me rayaron bastante.
Para no pasarme con la dosis, me tomo media pastilla por dia.
La cosa es evitar que vaya a mas.
By stoned
Hola,

Evitar que vaya a más con unas vitaminas? tu has leído el comentario que te he dejado arriba?
Eso no sirve de nada, si tienes AGA y dermatitis y pretendes detenerlo con unas vitaminas vas apañado, más vale que vayas a un buen dermatólogo y te ponga un tratamiento, porque si no, ni rezando a Dios te va a durar el pelo.

Un saludo.
By asustado815
stoned escribió:Hola,

Evitar que vaya a más con unas vitaminas? tu has leído el comentario que te he dejado arriba?
Eso no sirve de nada, si tienes AGA y dermatitis y pretendes detenerlo con unas vitaminas vas apañado, más vale que vayas a un buen dermatólogo y te ponga un tratamiento, porque si no, ni rezando a Dios te va a durar el pelo.

Un saludo.
Respeto tu opinion, solo digo que alomejor me ayudan a mantenerlo mas sano, mucha gente puede tener alopecia por mala alimentación, todo influye digo yo...
No pierdo la esperanza y pruebo cosas, pero aun no tengo alopecia muy avanzada, solo entradas.
En lo del dermatologo si te doi la razon.
y no creo en Dios, asi que de poco me serviria rezar xD
saludos.
By hend
estoy con stoned... yo creo que las vitaminas no hacen absolutamente nada de nada en la alopecia: cero.
Como mucho pelo más brillante y bonito.

La alopecia no es un resfriado ni una carencia, es una expresión genética... como la de las muelas del juicio

decidme: ¿creeis que alguna vitamina puede detener la salida de las muelas del juicio?

salu2