Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Nico
Hola como estas !

Si sirven para que cosa ? Para la Alopecia Androgenetica para usar por si solo ? Dudo que sirvan, por lo menos no hay nada , ni estudios que demuestren que estos productos funcionen, siempre hablando en caso de tener AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
yo vi la del mercadona para hombre y la m iré por curiosidad para reirme un rato... y me sorprendio que tuviera saw palmetto... me imaginaba algo mas cutre, ademas era barata... si alguien se atreviera a probarla no estaria mal que dijera que tal le va...

By Alicuecano
Yo estoy probando el Serum Anticaida Naturaleza y Vida como complemento a mi tratamiento. Tengo MUY buenas experiencias con él y se lo aconsejo a todo el mundo. Es muy probable que a la larga no salve folículos pilosos, es vía tópica y su composición lleva: saw palmetto, lupulo, gingsen, soja...
A mí me detuvo la caída completamente, es decir, si tienes mucha caida de pelo provocada por algo más que el AGA... es muy posible que te pase de esos más de 100 pelos al día a unos 5 ó 10 como me ha hecho a mi. La recomiendo
En Galicia la compré en Alcampo, vale unos 15 euros = 14 aplicaciones formadas por 7 pequeños botes dobles. El primer mes hay que hacer un tratamiento intensivo, es decir, una aplicación diaria, a partir del primer mes se reduce el tratamiento y se echa 3 veces a la semana. No mancha excesivamente el pelo, mancha como la cuarta parte que el minoxidil, y eso que cada aplicación da para toda la cocorota sobrada. Tengo que decir que alrededor de una hora después de echarla voy a correr, no sé si es que con los poros abiertos hace más efecto...
A mi me ha funcionado para reducir completamente esa caida masiva, probablemente no salve a los folículos, pero si veis que os cae el pelo de forma masiva recomiendo que lo intenteis, yo llevo sólo 10 días y genial, pone que a los 3 meses la caida se reduce un 85% y a los 6 meses la regeneración en un 30%. Yo no confío en que regenere, no me venden la moto, pero de verdad que me quedé asombrado de ver que con unos pocos días me frenó completamente esa caída masiva. Una grata sorpresa. Si experimento más novedades os las pongo, intentadlo si os cae mucho el pelo para una frenada rápida, vuelvo a decir que lo uso como complemento a mi tratamiento, para nada me basaría sólo en esto.

By Pep
muchas gracias por la aportacion!

la verdad es que provaré a ver que tal!

ya llevo años con finasteride, minox, fungarest...y necesito algun complemento mas.

saludos!

By Alicuecano
Un placer. Ojo, Naturaleza y Vida, además de los champús tiene dos productos en plan tópico, el Tratamiento Anticaida, y el Serum Anticaida Tratamiento intensivo. Lo que yo he probado es el segundo, el Serum Anticaida Tratamiento Intensivo, es una caja cuadrada que trae 7 botecitos pequeños, además el primero no tiene saw palmetto.

By Pep
Alicuecano he visto que solo usas minox viñas una vez al dia, supongo que pork no puedes salir a la calle con el minox puesto x la mañana, yo uso por la mañana el minox foam, en espuma y en 15 minutos ya tienes el pelo mucho mejor, lo podrias mirar a ver que tal te va, no?

By Alicuecano
Gracias Pep, la verdad es que nunca pensara en eso, no sabía que en espuma mancha menos. En parte lo uso sólo a la noche por no ir a trabajar con el pelo sucio de minox, y por otro lado porque con el viñas dos veces al día (en las cantidades indicadas, 6 aplicaciones) me daban dolores de cabeza, puntos en el corazón y el cuero cabelludo muy irritado, sin embargo con una vez al día no tengo efectos secundarios y no me influye en mi vida social/laboral. Pero la verdad es que nunca pensé en lo que dices, muchas gracias, lo voy a intentar a ver qué tal, si no lo aguanto me queda para ponerlo de noche cuando acabe el viñas. Si pasas por aquí otra vez y lees esto... ¿tú lo compras en Farmacia?

By Pep
buenas!

mira el minox en espuma lo compro aqui , no se encuentra en farmacias españolas, yo tb lo he encontrado en andorra, pero bastante mas caro que en esta web.

puedes comprarte el pote para un mes y a ver que tal, la verdad es que yo uso el minox foam por la mañana, en 10 min ya sta seco y me pongo Restiv Men (una espuma se supone que anticaida tb que si que puedes encontrar en farmacias).

Si quieres ver que es este producto de Restiv Men

te he mandado un mensaje privado por aqui por el foro, con mi correo de hotmail si quieres hablar por msn.

saludos!!

By cheriff
A ver, puedo hablar en parte en ambos productos pues los uso:
1)utilizo el champu naturaleza y vida anticaida para cabellos normales desde septiembre del 2009, los resultados son excelentes; hay más usuarios en el foro con la misma experiencia, de momento nadie se queja.
2)loción mercadona anticaida para hombre, su descubrimiento fue reciente para mí, tengo la desgracia de levantarme a las 4.30 de la mañana para ir a currar, y me aplico el minox a eso de las 22, por tanto no pasa el tiempo suficiente para otra de minox, así que decidí a probar con el anticaida del mercadona hace medio mes, de momento no noto nada nuevo.

By Pep
me alegro que te vaya bien el champú, yo uso el "anticaida" del mercadona como la loción, aunque se que no es anticaida y todo eso...pero me deja el pelo bien y cuesta 2 euros creo!

provaré la loción esa de naturaleza y vida si la encuentro, a ver si funciona...aunk como complemento nada mas...

saludos!

By cheriff
El Champu Naturaleza y Vida cuesta unos 4 euros, pruebalo, hazme caso.

By Pep
jeje probaré a ver que tal, yo antes usaba el pilexil pero es bastante caro y me pase a este del mercadona que te decia.

además de usar el super fungarest jeje

cheriff que más usas en tu tratamiento?

By cheriff
Actualmente te cuento:

Me levanto muy pronto: uso la loción del mercadona; vaso de agua con 10 gotas de epilobio, una pastilla de Incapyl(marca mercadona) que es un estilo a inneov y similares, y un yogur con semillas de lino.
A eso de las 2 de la tarde, aplicación de minoxidil y otro vaso de agua con otras 10 gotas de epilobio.
Suelo tomarme un par de infusiones (te verde, ortiga verde o cola de caballo)
Cuando vuelvo del gimnasio, me ducho con el champú naturaleza y vida anticaida. Después de aclarar y con el pelo húmedo, un par de pulverizaciones de kerzo (deja un buen olor al pelo). Dos dias a la semana sustituyo ese champú por el de ketokenozol.
Y por la noche antes de dormir, segunda aplicación de minox, 1/4 de finas y otro vaso con epilobio.

By Alicuecano
cheriff escribió:El Champu Naturaleza y Vida cuesta unos 4 euros, pruebalo, hazme caso.
Yo tb valoro comprármelo. ¿Qué aporta este champú?