Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By osho
Hola me gustaría saber si alguien lleva algun tiempo utilizando este producto. He oido hablar bien de el y me he decidido a provarlo y me gustaría saber vuestra experiencia
By manuelantonio
El Sar y Sar Plus teóricamente son buenos para detener la caida del cabello pero no engrosan lo que ya tenés. Deja el pelo un tanto grasoso y el precio es un tanto elevado.

No puedo hablar demasiado porque lo usé dos meses y no tuve ningún cambio. Tendría que haber esperado un poco más.

No descarto que pueda servir, acordate que cada uno ... es una cabeza :)

Regístrate para ver menos publicidad

By ezeq
Mantenos informado de como evoluciona tu situacion....
que edad tienes?? como estas actualmente??

Un abrazoo

By osho
ezeq, pues tengo 26 y tengo entradas. Llevo unos 3 meses con el SAR. Es el producto que me dio mas confianza y que mejor se habla por los foros.

Aunque para poder juzgar todos estos productos tiene que pasar un año por lo que voy leiendo por los foros, en este tiempo lo que si he notado y me ha ido muy bien es en la grasa. Siempre he tenido mucha grasa, me ponia la mano en la cabeza si quedaba toda brillante. Pues ahora te diria que a disminuido un 75% o mas.

La caida no es tan exagerada como antes.

By NoOneKnows
osho, interesante lo que dices del SAR.. si sirve para la grase a mí me vendría muy bien. Qué precio tiene en España? tengo poca información del producto, la verdad.

By rjf
Yo llevo 4 años usando la locion sar plus, y la verdad es que estoy muy contento desde los primeros meses y porque ultimamente la gente que lleva tiempo sin verme, me preguntan que me he hecho en el pelo.

A quien preguntaba el precio en España, yo lo compro por internet, me lo envían en un par de dias y cuesta €32.50, pero si alguien sabe un sitio mas barato, me gustaria que lo compartiera.

De todas formas me dura unos 2 meses, que son 50 centimos al dia.
Menos de lo que vale un cafe

By winseit
Que es eso del SAR? Una locion?
Todo lo que sea antigrasa me interesa.

By Nowitzki
Hola a todos, me acabo de registrar ahora aunque llevo tiempo leyendo las aportaciones de este foro para guiarme un poco.

Hace un poco más de un año que se me cae el pelo, estuve tomando levadura de cerveza y poniéndome mascarillas nutritivas para el pelo, pero lógicamente no se solucionó nada, y hace 5 meses fui al dermatólogo, en vista de los consejos dados a otros usuarios de este foro.

El dermatólogo me recetó unas pastillas llamadas Genova para tomar durante 2 meses, junto a 2 champús Ducray (Anaphase y Argeal), y el Regaxidil con 5% de Minoxidil.

Según el dermatólogo, a los 2 meses de tomar Genova, tenía que haber parado la caída, pero no es así, y actualmente todavía me cae bastante pelo, incluso usando los 2 champús y el minoxidil.

He visto en este mismo foro fotografías de personas que, usando sólo minoxidil, han conseguido mejoras y aumento de la densidad capilar en sólo 2 meses de uso, y la verdad es que es un poco deprimente ver como, tras 5 meses, no sólo no ha mejorado el aspecto de mi pelo, sino que la cosa ha ido hacia atrás.

Me estoy planteando incorporar, junto al minoxidil 5%, el complemento LEVACINC, que lleva principalmente levadura de cerveza y cinc, y veo que sólo cuesta 6 € por Internet, y el SAR PLUS, pero tengo dudas sobre si sería beneficioso el hecho de usar minoxidil y SAR PLUS al mismo tiempo, y si fuera beneficioso, se tendrían que poner los 2 productos a la vez, o cada 6 horas ir poniendo uno? (teniendo en cuenta que el minoxidil se tiene que poner cada 12 horas).

Muchas gracias de antemano.

By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que te diria sigas usando el Minox 5% dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion, dale un poco mas de tiempo, hay personas a las que le hace efecto mas rapido que a otras. Te diria que para tomar algun complejo vitaminico los mejorcitos son Pilfood, Complidermol o Levaderm , si quieres puedes probar con alguno de estos y tambien le agregaria un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.
Decirte que en dos meses ni el minox ni nada te iba a detener la caida de cabello, pero eso no importa , el tema es que te funciona a vos, y la verdad ya que estas en 5 meses , haria estos cambios para ver como van, no se realmente cual es la diferencia desde que empezastes el tratamiento hasta ahora vistes, o mas o menos caida de cabello, mas o menos clareo , etc ?

Saludos !!!

By juganett
Hola Nowitzki, llevo 6 meses tomando SAR PLUS y la verdad es que desde los primeros 15 días comenzé a notar mejorías en cuanto a la grasa y los picores en la cabeza. También he notado mejoría en el acné corporal ya que en esta época de calor me suele salir. Tengo 37 años y mi grado de alopecia es de entradas y coronilla. En cuanto a la caida no te puedo asegurar que ha disminuido ya que no lo controlaba pero si que me dá esa sensación. Como te dirán en este foro y en casi todos lo mejor es ir a lo seguro, minoxidil y propecia. Yo de momento voy a seguir y ya veremos que pasa en un año. Esto lo combino con aceite de jojoba, levacinc, onagra que sustituiré por semillas de lino solo como aporte nutriente. He preguntado por el SAR pero parece que en este y otros foros no lo usa nadie ya que no me han contestado. Si decides usarlo como único remedio me interesaria saber tus resultados. Gracias

By Simon
LLevo 1 año usando Minoxidil al 5% y si que he visto que la caida se ha frenado. Antes me aplicaba SAR, segui el consejo de 2 o 3 amigas que me dijeron que de todo lo que habian probado era lo mejor, porque incluso te regenera cabello, pero esto al cabo de 1 año aplicandote el producto regularmente, el SAR segun me dijeron lo conveniente es que sea utilizado juntamente con el uso del champu Troken o champu Regler, ademas no te deja el pelo muy grasoso en comparacion con otros productos.
La verdad es que lo estuve utlizando aleatoriamente y durante espacios de tiempo de 1 mes o 2, no note nada, pero como te digo para notar sus resultados debes utilizarlo durante 1 año, lo que si que es cierto es que es un producto que puede frenar la caida.

By Armando Jose
Amigo Juganett;

Me alegro de tus progresos, y celebro que estes usando Jojoba, ¿podrías decirnos de que forma la usas y cuantas veces a la semana?

Un saludo

Armando

By juganett
Hola Armando Jose, la jojoba la uso en combinación con el SAR PLUS y la suelo usar entre 3 y 4 veces por la semana por la noche antes de acostarme. Por la mañana me lavo el pelo con champú de romero con arcilla blanca para que extraiga el aceite. Normalmente el SAR lo uso 2 veces al día menos el día que me aplico jojoba. La jojoba es de primera presión en frío y tiene ese color dorado que dicen. Cuando me lavo el pelo por la mañana noto una sensación de frescor en todo el cuero cabelludo muy agradable.

By Armando Jose
Amigo Juganett;

Gracias por tu experiencia,

En mi opnion, la jojoba te esta haciendo un buen trabajo. No es por nada, pero si quieres descansar mas adelante del Sar plus, continua con la Jojoba y verás como sigues manteniendo los resultados.

Un saludo

Armando

By juganett
Hola Armando Jose, la verdad he que decidí usar el aceite de jojoba tras leer lo que cuentas y no me arrepiento ya que me deja tanto el pelo como la piel muy bién y no es graso. Gracias por el consejo.