Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jose Ordenes
lukedorian escribió:
Jose Ordenes escribió:
lukedorian escribió:Que si, pero este chico esta solo haciendo una consulta, tu aunque es cierto que son fotos muy nítidas, pretendías que viésemos algo que no había, como era la dichosa regeneración, que sencillamente no se ve en las fotos, eso es la base de las criticas, muy bien fundamentadas desde mi punto de vista.
Te equivocas, nadie puede pretender que vean lo que no ven o lo que no quieren ver, las fotos las publicaba y las seguiré publicando para que vean la evolución. A propósito de lo mismo, algunos si veían evolución positiva, o es que la opinión de ellos no tiene valor?. Creo que lo de las fotos se responde por el tamaño de la pantalla que cada uno de ustedes posee y ademas del nivel de detalles los cuales están acostumbrados a investigar, pero en fin, las próximas fotos serán las que permitirán cerrar la boca de muchos críticos que no tuvieron la paciencia de esperar como personas razonables y ver si esto es cierto o no y atacaron con todo sin razonamiento alguno, por el simple hecho de que estoy seguro de que me va a salir pelo en toda la cabeza así como a todos ustedes, no digo esto para que discutamos, simplemente lo digo para que sepas y sepan que no he cambiado en nada mis dichos y sigo pensando exactamente igual que al principio y lo mejor de todo es que lo voy a demostrar dentro de poco.

Saludos y suerte, sin acritud

Jose, cuando tocan pictures?
Estoy esperando imágenes mas contundentes, fines de mayo en primera instancia pero creo que sera antes, para ello abriré un hilo en cuanto note que si se aprecia en fotos.

Regístrate para ver menos publicidad

By extrem72
Buenas. Hoy he visto un video que hablaba un vegetariano sobre como obtener vitamina d sin comer comida de origen animal y que casualidad que dijo que había que tomar el sol cada día hasta maximo 30 min, pero que luego al ducharse había que evitar quitarse la grasa corporal porque si no también eliminas la vit D.
Curioso.. Aunque no se de donde sacó la teoría, igual esta relacionada con la de José..

By Jose Ordenes
extrem72 escribió:Buenas. Hoy he visto un video que hablaba un vegetariano sobre como obtener vitamina d sin comer comida de origen animal y que casualidad que dijo que había que tomar el sol cada día hasta maximo 30 min, pero que luego al ducharse había que evitar quitarse la grasa corporal porque si no también eliminas la vit D.
Curioso.. Aunque no se de donde sacó la teoría, igual esta relacionada con la de José..
Quizás esa persona se detuvo a pensar, investigar, analizar y a probar como lo estamos haciendo ahora en este hilo y llego a conclusiones que nadie le creyó, la gran diferencia ahora es que en este foro existe gente que se forma distintas opiniones y algunas de ellas esto le entra en razón y esta probando, hoy es una voz la que dice "no poo + vitamina d" recupera todo el pelo perdido, pero pienso que en unos meses mas serán cientos los que dirán lo mismo. A propósito lo del sol y la vitamina d esta comprobado científicamente.

By extrem72
Jose Ordenes escribió:
extrem72 escribió:Buenas. Hoy he visto un video que hablaba un vegetariano sobre como obtener vitamina d sin comer comida de origen animal y que casualidad que dijo que había que tomar el sol cada día hasta maximo 30 min, pero que luego al ducharse había que evitar quitarse la grasa corporal porque si no también eliminas la vit D.
Quizás esa persona se detuvo a pensar, investigar, analizar y a probar como lo estamos haciendo ahora en este hilo y llego a conclusiones que nadie le creyó, la gran diferencia ahora es que en este foro existe gente que se forma distintas opiniones y algunas de ellas esto le entra en razón y esta probando, hoy es una voz la que dice "no poo + vitamina d" recupera todo el pelo perdido, pero pienso que en unos meses mas serán cientos los que dirán lo mismo. A propósito lo del sol y la vitamina d esta comprobado científicamente.
ojalá tengas razón y yo sea uno de ellos, pero has de entender que llevamos tantos años probando cosas que cuesta creerlo(pero cualquier tratamiento), aunque en el fondo algo confiamos porque si no no lo probaríamos, yo por lo menos en este aspecto soy más abierto y todo lo que sea natural y tenga fundamento lo pruebo.
De momento se cauteloso y hasta que no tengas fotos contundentes no asegures nada, no vaya a ser que cierren el post otra vez, veamos el día a día como nos va... :wink:

Para mí que se me pare la caída y tener más grosor, ya es un logro. :)

By Jose Ordenes
extrem72 escribió:
Jose Ordenes escribió:
ojalá tengas razón y yo sea uno de ellos, pero has de entender que llevamos tantos años probando cosas que cuesta creerlo(pero cualquier tratamiento), aunque en el fondo algo confiamos porque si no no lo probaríamos, yo por lo menos en este aspecto soy más abierto y todo lo que sea natural y tenga fundamento lo pruebo.
De momento se cauteloso y hasta que no tengas fotos contundentes no asegures nada, no vaya a ser que cierren el post otra vez, veamos el día a día como nos va... :wink:

Para mí que se me pare la caída y tener más grosor, ya es un logro. :)
Bueno esa es la diferencia, ustedes están probando, yo les estoy comprobando, ustedes están inseguros, yo estoy seguro.
El tiempo juega a favor mio y me dará la razón. Te aclaro que la seguridad de mis dichos tiene una base muy solida y se llama lógica, pero de la buena, no la común y corriente. Te explico:
Muchos acá refutan la teoría y dicen, tengo muchos amigos que se lavan el pelo todos los días y no son calvos, eso para mi seria una incógnita, pero la mayoría lo utilizan como argumento para decir que esta teoría no tiene fundamentos, yo investigo a fondo el porque ellos no quedaron calvos, en esa investigación te encontraras con respuestas tales como:
- Si me lavo el pelo a diario pero con champú con acondicionador.
- No me lavo el pelo a diario solo lo mojo y una vez por semana lo lavo con champú.
- Si me lavo el pelo a diario con champú sin acondicionador, pero después me hecho acondicionador.
- Si me lavo el pelo a diario y sin acondicionador y no uso acondicionador.

Te darás cuenta que existen muchas combinaciones de respuestas que no las enuncie, pero solo la ultima respuesta invalida la teoría, tal como te explique anteriormente muchas personas se detiene en esta respuesta y lo usan como argumento para invalidar la teoría, yo hago las ultimas 2 preguntas:

1.- Desde que edad te lavas a diario?.
2.- Que edad tienes?.

Si la respuesta 1 es a y la respuesta 2 es b, te aseguro que: si x = b - a, para x :

[00,02] No tiene alopecia visible
[02,05] Se nota un deterioro capilar con entradas
[05,10] El cuero cabelludo presenta pelos muy delgados, entradas y densidad capilar escasa.
[10, +] Usa prótesis capilar.

By Jose Ordenes
lossuaves escribió:para el año que viene todo el foro con melenas
No se si es ironía o en serio tu comentario, pero si refleja lo que yo pienso, pero no todo el foro con melena, solo los que sigan el tratamiento.

By Jose Ordenes
isma_299 escribió:Jose ordenes.. Estas mas ya k las tinieblas..
Tampoco entiendo este comentario, pero me parece que si.

By Mr. Entradas
Jose Ordenes, ¿Tienes algún hilo con documentación fotográfica conforme funciona este método para recuperar, según dices, todo el cabello perdido?

Yo personalmente me muestro muy escéptico con que realmente sea la solución, es más, me muestro escéptico tan siquiera en pensar que sirve para mejorar un % ínfimo de disminución de la pérdida de cabello, y ya ni hablemos de la regeneración...
Mi escepticismo no es un ataque a tu teoría ni mucho menos personal, simplemente que cuesta creer en que un problema al que se dedican tantas horas y dinero para intentar minimizar (ya que nunca se soluciona) tenga una solución tan extremadamente simple...
No he entendido esa ecuación, pero bueno, sea como sea mi comentario aquí va destinado a ver si podrías responder la pregunta que planteo al inicio.

Saludos!

PD: ¡Ojalá algún día pueda quedarme con toda la cara de un tonto al comprobar que sí que funciona este método!

By thebeast
lukedorian escribió:Joseph Ordoñes, you the man bro....
como me rio con tus comentarios gangsta lukedorian!!! sos un maestro!!

By Jose Ordenes
Mr. Entradas escribió:Jose Ordenes, ¿Tienes algún hilo con documentación fotográfica conforme funciona este método para recuperar, según dices, todo el cabello perdido?

Yo personalmente me muestro muy escéptico con que realmente sea la solución, es más, me muestro escéptico tan siquiera en pensar que sirve para mejorar un % ínfimo de disminución de la pérdida de cabello, y ya ni hablemos de la regeneración...
Mi escepticismo no es un ataque a tu teoría ni mucho menos personal, simplemente que cuesta creer en que un problema al que se dedican tantas horas y dinero para intentar minimizar (ya que nunca se soluciona) tenga una solución tan extremadamente simple...
No he entendido esa ecuación, pero bueno, sea como sea mi comentario aquí va destinado a ver si podrías responder la pregunta que planteo al inicio.

Saludos!

PD: ¡Ojalá algún día pueda quedarme con toda la cara de un tonto al comprobar que sí que funciona este método!

Antes he tenido hilos pero lamentablemente las personas no se comportan como tu, y son irónicos, agresivos y ante mis respuestas nico el moderador no encuentra nada mejor que cerrar el hilo, ya en este hilo me trataron de chanta y nico no se dio ni la molestia de llamarle la atención. Me di cuenta entonces que en el foro existe un grupo de participación constante con un ego superior al mio que no va a aceptar que llegue un personaje nuevo y mas encima diciendo que descubrió el origen del AGA y que sabe como revestirla. El hilo tenia un propósito parecido a este con la diferencia que yo aseguro resultados 100% y eso parece molestarle al grupo anteriormente mencionado los cuales no tienen ni siquiera la inteligencia de esperar a mayo para hacer todos sus descargo en caso de que no funcione y atacan con todo y no dejan desarrollar las preguntas y dudas de las personas interesadas, en resumen el mínimo respeto para el resto.
A fines de mayo publicare fotos contundentes, pero si tengo antes no lo dudes las publicare en un nuevo hilo.
Respecto a la cara de tonto, no te preocupes de eso me encargo yo, de tu cara y de la del resto, dicho sea de paso va a ser la misma cara que puse yo ese día de septiembre cuando frente al espejo me di cuenta de lo idiota que habíamos sido todos, algo tan burdamente sencillo se ha tergiversado tanto y lo peor de todo lo creemos.... :?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23