Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By jescribano94
¿Bueno qué dicen en el foro italiano? ¿Les mintieron descaradamente con lo del anuncio antes de Navidad? ¿Podemos ir olvidándonos de que esta loción no sea una estafa?
By Modill
Anónimo91 escribió:
Modill escribió:Y por qué el viejo ese sube una foto del bote de la loción y no sube una foto de la recuperación de un par de NW??
Solo tiene una explicación:
PORQUE LA FARMACÉUTICA ESA Y EL SEÑOR BROTZU ESTÁN PREPARÁNDOSE PARA METERNOSLA DOBLADA!!
No tienen nada que perder y mucho que ganar. Esta loción va a ser el próximo "adenogen".
Si no hay ni una mísera foto por dios...

Si fuese una estafa verias marketing por todos lados, y ahora mismamente acabo de poner en google Locion Brotzu (tambien en ingles) y apenas hay noticias. Vamos que la farmaceutica no ha heho ningun signo de marketing. Por otra parte tanto el doctor como la farmaceutica son de renombre, creeme que lanzar algo que ellos mismos saben que no funciona y venderlo como el producto definitivo a la larga les perjudicaria mucho su imagen. No digo que esto vaya a funcionar, nadie lo sabe, pero estoy seguro que marketing no han hecho como otras farmaceuticas.
Estos productos no necesitan márketing. Finas no tiene anuncios y minox casi nada. Se monta un grupo de compra de esta loción y de repente se unen 200 personas que no sabías ni q existían. Que no hayan invertido en publicidad no significa nada.

En cuanto a lo de que son de "renombre", también lo era sisheido cuando sacó el Adenogen, y todo el mundo sigue pensando que son los que más avanzados están, y que yo sepa no le ha creado mala imagen. A lo mejor un poco entre los calvos (nosotros), pero quitando eso, sigue aparentando ser una empresa puntera.

En fin, que timar con la alopecia no es algo que esté mal visto. Todo el mundo asocia producto para alopecia=timo, estafa.

Si Fidia saca esta cosa y es un fraude, es como si les tocase la lotería, ganan millones en 3 meses gracias a los calvos, y luego siguen como si nada y a nadie le importa.
By Juaness
Joder Modill, que cruel, pero cuanta verdad!, jajaja.

Con Propecia salió en las noticias, que no publicidad, eso me acuerdo, todos llamándonos, fue una noticia bomba, la gente iba a Andorra porque allí lo habían aprobado antes (su Ministerio de Sanidad).

Con Rogaine ni idea, porque fue el que lo patentó en su día, yo antes los minoxidiles ni los conocía (aunque en la pelicula de Zac Efron "17 Otra vez", se está inventando una trola con la mujer hablando por teléfono y le suelta tocándose el pelo "hemos descubierto el próximo...Rogaine", me quedé blanco, pegué hasta un salto)

Con "Adenogen" que salía en la publicidad de la Fórmula 1, que no podía dar crédito, aunque sí que sonaba a timo porque salía en medio de la carrera y eso sabemos que es pagado, pero vamos, no tenían escrúpulos, como bien has dicho, a timar a los calvos/medio-calvos/novatos en la caída del cabello.

Los de Vichy con lo de los "+1.700 cabellos en 90 días", se han pasado, pero es publicidad, igual que otro que aún prometía una barbaridad más, no sé si 20.000, un disparate.

Lo que me refiero es que si la loción de Brotzu/Fidia es eficaz, saldrá en las noticias seguro, no les hará falta publicidad, aunque de minoxidiles creo que en publicidad en la tele sólo he visto Lancovin y desde hace un año, y al terminar bien claro dice la frase de "Esto es un medicamento, consulte con su médico", bla, bla, bla, pero es un minoxidil y a Propecia jamás le ha hecho falta publicidad, y mira que toman millones de personas en el mundo.

En resumen, que si Fidia lo consigue, saldrá en las noticias como pasó con Propecia, si no llega a ese tipo de "boom", timo seguro y a "tomarnos el pelo".

Un saludo.
By lokd
Siempre igual, los que queráis hablar de vuestras ideas y pensamientos sobre el mundo de la alopecia cread otro hilo, este no está hecho más que para la loción de Brotzu.
By Afro
Sinceramente desde que vi en su composición el S-Equol esto no suena para nada a estafa.

El mecanismo de acción de esta patente tiene su lógica, está bien encaminada y si funciona sería un impresionante acierto. En vez de interrumpir la sintetización de la DHT inhibiendo la 5AR, pasaría a proteger a los folículos susceptibles al andrógeno evitando que esta se ligue a su receptor. Es decir que aunque exista una sobre sobreexpresión de DHT, mientras se aplique el tópico, los folículos estarán protegidos de su acción androgénica.

Vamos, como una persona en un traje impermeabilizante...

Aquellos folículos androgeno-dependientes afectados y miniaturizados por el metabolito pasarían a estar en un entorno favorable, volviendo a producir cabello de manera lenta y progresiva sin los nefastos efectos de tener poca DHT en el organismo, que van desde baja líbido hasta algunos graves como Brain Fog.

No obstante, cabe destacar que el S-Equol está catalogado como un Estrogeno, esperemos no encontrarnos con otros efectos adversos que aún desconozcamos.

Best regards.
By Danzig89
Grandísimo aporte Afro!!
De cumplirse lo que mencionas estaríamos ante una revolución capilar.
Esperemos que la saquen lo antes posible!

Un saludo!
By lokd
luca10 escribió:Espero que en febrero nos den alguna noticia.
No iba a haber un comunicado antes de fin de año?
By luca10
lokd escribió:
luca10 escribió:Espero que en febrero nos den alguna noticia.
No iba a haber un comunicado antes de fin de año?
Lamentablemente no van a haber noticias, la empresa esta de vacaciones y vuelven el 9 de enero.
By Shiraga
Ademas que ese rumor la dio un forero y no la empresa, ojala salga entes de la primavera.
By AFCA_holland
Hola,

Hace tiempo que no entraba al foro y veo que todo sigue igual por estos lares: No hay un sólo hilo que se libre del eterno debate entre "pesimistas" y "optimistas". Que luego resulta que el que dice ser más pesimista es el primero en comprar (como pudimos ver hace poco en el grupo de compra de la réplica-estafa de la loción Brotzu)...

Dicho sea que muchos tenemos algo de fe en esta loción basándonos en las patentes y en la idea de que el S-equol pueda proteger a los folículos de la temible DHT (siempre que el preparado permita al S-equol penetrar a través de la piel, que ese es el gran problema)

Por lo demás: paciencia. Fidia no ha dicho nada y las únicas noticias sobre futuras declaraciones de la empresa han venido por parte de supuestas filtraciones que nada tienen de oficial.

En cuanto a mi opinión personal: En el caso de que la loción funcione, no estaríamos ante una revolución capilar, pero sí ante un importante avance. Creo que su efecto será similar al finasteride pero sin los terribles efectos hormonales: Es decir, permitirá congelar la alopecia. No creo, sin embargo, que su poder de regeneración sea el que promete, ni mucho menos. Sospecho que regenarará igual que el minox o un poco más en el mejor de los casos. Pero el simple hecho de que pueda paralizar la alopecia y a la vez estimular el crecimiento sin sufrir alteraciones hormonales ya sería de puta madre vaya.

En fin. Feliz año y a esperar.
By luca10
En el foro Italiano dicen que una mujer estaba usando la loción de Fidia con buenos resultados. Ahora la mujer posteo una foto en facebook y dijo que Fidia dejo de brindarle la loción.

Se habrán terminado los ensayos?

Tengan en cuenta que esta mujer tiene Alopecia Areata.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 58