thebeast escribió:Luke, con cariño te lo digo, pero si con el pelo que tenes te operas, es que estas mas loco que todos nosotros juntos jajajaja! Obsession on a daily baby please!!!! A dense pack for u? Not even once !!!
LOL wtf bro?? probablemente, pero ten en cuenta colega que mi obsesión esta sustentada por mi punto de partida y por todo eso que he recuperado, el subidon de autoestima este que tienes cuando no hay luz que delate ningun clareo, que antes era un dolor de cabeza tremendo, evitando la luz del ascensor por ej, jajaja, ya eso es historia patria, si es que comparando mi primera linea con la de cuando tenia 24 años, solo ha retrocedido milimetros, lo mio es mas difuso que otra cosa, que suelen responder mejor a los tratas, por que se trata solo de recuperar densidad mas que regenerar, pero con un retoque seguro que ya ni me aparecere mas por estos lares, un saludo colega
Ahora con la entrada del otoño he tenido una caida brutal, pero de clareo nada, ya pareece que disminuye la caida estacional como todos los otoños me destruye el pelo.