targus escribió:Hola compañeros,Yo sigo confundido esto es lo mismo que ya habían publicado hace unos meses no ? Solo que ahora en un informe detallado de todas las cosas que tienen o que ? Yo en el otro no vi nada del vehículo solo lo del placebo... y sigo sin ver nada en los otros foros así que supongo que es lo mismo porque dan los mismo datos vs minoxidil a 6 meses o es otro a más meses ??????? Nadie me hecha un cable jaja.
Estoy un poco confundido estos son otros resultados ???? O los que ya se habían publicado este año ? (No he podido leer en link ya que aún estoy en la oficina). En el anterior no decían nada del vehículo (sólo lo del placebo. He buscado en los otros foros y no veo ningun hilo con unos nuevos resultados) lo que sabiamos hasta ahora es que en el vehículo que usemos no debe llevar agua, de resto es fácil de usar.
Siempre desde hace mucho tiempo han dicho 2021 yo creo mas en esto que siempre han dado una fecha razonable para todo el proceso que es necesario al sacar un nuevo fármaco que esas otras empresas que han dicho 2018 sin tener una sola prueba que realmente funciona y es mas atreverse a decir "cura como lo hizo replicell" casi que apuesto un wuebo a que no sale en 2018 lo de replicel y si llega a así y tener la cura algo me dice que solo va estar al alcance de esos millonarios que se la pasan subiendo fotos a instagram con putas jajaja o los jugadores de fútbol, famosos y actores.