Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Augustus11
tomasito escribió:Por que no tengo dermatologo y los gratuitos me van a decir que soy tonto por que son asi asique yo creo que es una supertonteria esa pregunta prefiero la experiencia que los dermatologos de por aqui que a ellos la alopecia se la trae floja
Absolutamente de acuerdo! A los dermatologos no les interesan este tipo de cuestiones. Muchos ni saben nada de suplemetos para el gym y su relacion con la caida de pelo.
By tomasito
Solo tengo la esperanza de tener dinero en un futuro y operarme amigos asi que ire preparando galleles
By Castillo
Lo que aumenta la caída es la DHT DHT DHT los q nacimos geneticamente con los folículos sensibles a la DHT, aqui en el foro preguntan cada cosa jaja como si todo ocasionara capida de pelo.
Respecto a la arginina, yo consumo pre entrenadores para gimnasio los cuales tienen arginina, oxido nítrico entre otras cosas y si que funciona y como plus mejoras las erecciones, comprobado.
By tomasito
Si es cierto mejora la ereccion pero tienes que darle descansso?que arginina tomas?un saludo
By tomasito
Bueno pues tome arginina y si que me dio erecciones de medio en especial use argina de nutritec xtrem pero no tengo claro si da caida o no alguno podria decirme algo?