- Mié Sep 06, 2006 6:01 pm
Antes que nada un saludo a la comunidad.
Les cuento que presisamente hoy iva a la tienda a comprar tortillas(dato inutil xD) y pase por al lado de una tienda de productos naturistas y en la ventana estaba un anuncio de un shampoo no recuerdo bien si era de cacahuate o con extracto de cacahuate o con crema de cacahute, el caso es que contenia cacahuate
, y en el texto decia algo asi, "fortalece el cuero cabelludo y normaliza la grasa ayudando a detener la perdida de cabello", y me quedo la duda de si este producto podria ser un buen complemento como lo son el aceite de linaza, etc. Yo de todas maneras no pensaba usarlo ya que soy alergico al cacahuate(me provoca vomito el comerlo aun si yo no me doy cuenta de que lo comi), y no valla a ser que en una reaccion alergica me deje pelado
.
Les cuento que presisamente hoy iva a la tienda a comprar tortillas(dato inutil xD) y pase por al lado de una tienda de productos naturistas y en la ventana estaba un anuncio de un shampoo no recuerdo bien si era de cacahuate o con extracto de cacahuate o con crema de cacahute, el caso es que contenia cacahuate