Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Arthurmax
Si asi pidelo, es el ingrediente del sebiprox. Tambien hay uno que se llama stiprox ahi te indica de que forma usarlo, no uses acondiciinador
By surfer10
El Sebiprox ejerce de antiandrógeno como el ketoconazol?

Regístrate para ver menos publicidad

By la paciencia ayuda siempr
Es un antifungico/antiinflamatorio de amplio espectro y hay estudios que indican que genera hipertricosis con un uso prolongado ,no creo al igual que el keto por si solo hagan mucho en el aga aunque ayuden bastante mas si se tiene microinflamacion.

By AliceCooper
es cierto lo que dices que tiene propiedades antifúngicas y antiinflamatorias, pero dónde están esos estudios que dicen que genere hipertricosis?

By la paciencia ayuda siempr
No los tengo ni lo he descargado en pdf ni nada pero por el estilo pero lo he leido en diferentes foros.

By AliceCooper
si no está en pubmed de dónde salen esos estudios de los foros? a lo mejor está en pubmed.

By adolescente
Muy buenas , pues el Sebiprox va de fábula. Dejé de utilizarlo durante 2 meses y la caspa volvió de manera brutal , limpiaba mi cabeza con algún camphoo normal y a las 2 horas tenía caspa a raudales , además de que la picazón era insoportable. He vuelto a utilizar el Sebiprox y bueno a ver si con un poco de vida sana ayuda a la dermatitis. He de decir que cuando dejé de utilizar el Sebiprox coincidió en qué dormía muy muy poco , a lo mejor eso ayudaba a la creación de caspa.

Por cierto , yo sé que tengo Alopecia androgenética ya que mi padre se empezó a quedar calvo a los 30 y pocos , como la mayoría de mis tíos, decie que todos ellos llevan una vida muy estresante, pero es increíble la mata de pelo que tenían a los 20 y de repente zas nada..son 5 hermanos , sólo uno no es calvo , el resto sí . Cuando fui al médico de cabecera no me dijo nada sobre esto , es más , me miró el pelo por encima y ya está .No sufro de caída ni nada pero tengo la certeza de que mi cabello se debilita, el cabello caído no se regenera como debería, me recomendáis que vaya al médico otra vez y le explique mi preocupación?

Saludos.

By Nico
Hola como estas !

Ve si quieres a otro medico, a otro dermatologo para ver que te diagnostica y saber si tienes AGA o no.

Saludos !

By Mr Proper
Buenas. Soy nuevo por aquí. :)

Resulta que de siempre he tenido caspa y el pelo muy graso, con descamación, picores fuertes, marcas rojas en el cuero cabelludo... Un desastre.

Durante los últimos años he ido notando además una cierta pérdida de pelo, siempre se me ha caído pero ahora ya se empieza a notar demasiado, y he notado un empeoramiento en el estado de mi piel en general (siempre la he tenido muy grasa) y del cuero cabelludo en particular.

Un día me dio por afeitarme la cabeza (un poco radical, lo sé :lol:) y ver así el estado real de la piel bajo el pelo, y el resultado fue verme como si acabase de salir de una unidad de quemados, todo el cuero cabelludo hecho polvo y con marcas enormes que parecían quemaduras, supongo que también como efecto del afeitado, ya que cuando me afeito la barba se me irrita mucho la piel también, pero lo ví tan exagerado que de cabeza (calva :lol:) me fui al dermatólogo de la seguridad social, que me recetó Sebiprox un par de veces a la semana más una loción con corticoides.

Total, que me dice que el tratamiento es de unas 4 semanas, y cuando llevo unas cuatro semanas me fijo que en el bote pone que hay que deshacerse del mismo a las 4 semanas, lo cual me extrañó porque estaba aún casi lleno y dudo que en tan poco tiempo se obren milagros (las marcas como quemaduras fueron desapareciendo al poco, pero supongo que también porque fue desapareciendo la irritación propia del afeitado, sobre todo siendo una zona que no me suelo afeitar nunca como es la cabeza), pero por si acaso lo tiré, no fuese a echármelo en la cabeza y despertarme calvo al día siguiente o algo así. Pero según leo, algunos lo usáis regularmente unas 3 veces a la semana, por lo que me pregunto si he echo el tonto tirando un bote casi lleno a la basura y si tendría que acordarme de la familia del farmacéutico y del fabricante por hacerme tirar el dinero tan tontamente, o si por el contrario hice bien.

Yo ya pensaba pasarme al ketoconazol por probar algo diferente contra la dermatitis seborreica y la incipiente calvicie, pero ahora no sé si debería de comprar otro bote de Sebiprox y no tirarlo esta vez. :lol:

La respuesta más fácil sería volver al dermatólogo, pero tendría que ir al médico de cabecera a pedir cita para el dermatólogo y luego a saber para cuándo me la dan, y paso de gastarme un dineral en uno privado para que me diga lo mismo, cuando quizás simplemente debería de haber ignorado la advertendia de tirar el bote, pero no sé si usarlo durante más de 4 semanas no será malo, aunque leo que algunos decís que el ketoconazol es incluso más fuerte y he entendido que mucha gente del foro lo lleva usando durante años junto al minoxidil.

By Mr Proper
Vaya, acabo de ver que ya hay un usuario registrado como Mister Proper, soy de una originalidad que asusta. :lol: