Obviamente, el finasteride causa cáncer, autismo, leucemia, VIH, ceguera, y te crecen tetas de vedette, de hecho mi novia quería tener más y en vez de un implante se tomó 3 pastillas de finasteride y puff, de 90 a 130 de sostén en 1 semana.
Y que mejor evidencia de todo esto que en los buenos foros de internet, donde está la verdad absoluta mucho más detallada y dicha por gente con muchísima más experiencia que cualquier posible endocrinólogo o médico especializado en el tema, cuya experiencia no se compara al genio de los usuarios de foros de internet.
Ahora ya, en serio

no hay
NINGUNA evidencia de que el finasteride cause cáncer de ningún tipo, simplemente no tiene ningún sentido, el cáncer es una de las causas de muertes más comunes hoy en día, no sería raro que una buena cantidad de gente que toma finasteride se termine muriendo por cáncer, pero no por el medicamento, sino porque millones de personas mueren por cáncer tomen o no finasteride, y estoy 100% seguro que tu doctora no leyó ni lo que es la 5 alfa-reducasa por decir eso.
A tal punto es la desinformación que ya hay en este foro del tema que en todo caso el finasteride
REDUCE el riesgo de cáncer prostático, porque la DHT alta en la próstata si que puede causar cáncer ahí, pero bueno, es lo que hay con la moda de decir ''finasteride causa X cosa, no tengo ningún estudio ni evidencia cientifica pero me pasó así que está comprobado'' y se te sumen 100 conspiranoicos a decir que también les pasó lo mismo y eso al parecer en internet vale más que la ciencia o medicina.
Ya dan demasiada risa los comentarios en este tipo de temas

es más, estoy segurísimo que si me hago una cuenta y hago un trollpost diciendo que tomar finasteride me causó alguna de esas cosas que dije al principio por lo menos 2 o 3 personas van a sumarse diciendo que les pasó también y autodiagnosticándose lo mismo xDD