Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola,os cuento un poco mi historia,intentando resumirla. Fui al dermatólogo porque empecé a notar que perdía el cabello. Les conté sobre mi familia y me dijo que era de genética.nada de pruebas para ver si tenía alopecia ni nada,120€.Creo que no hice bien en ir a ese dermatólogo. Bueno,me recomendó lacovin y propecia,que al preguntarle si era caro me dijo que no.Bueno total,voy a la farmacia para comprarlo y cuando me dijo el precio se me desencajó la cara,pensando en el gasto que sería mes a mes.Lo compré pensando en que era lo que había,sin saber nada de genéricos...En ese mismo mes,noté que el pelo dejó de caer,o casi nada de repente eso sí.Un amigo me habló sobre proscar y el minoxidil que hacen en farmacia y buscando por internet hay gente que le funciona.Ahora que llevo 2 semanas tomando proscar he notado que se vuelve a caer pelos de nuevo.No sé que hacer,porque después del verano casi seguro me vaya a vivir a Noruega y allí no creo que haya propecia.Mi duda es,que finasteride y minoxidil podría comprar por internet que hagan buenos efectos y que me garantice que pueda tomarlos tanto en Noruega como en España.He leído sobre finpecia que sale:
30 Pastillas 19.00 EUR
60 Pastillas 35.50 EUR
90 Pastillas 48.00 EUR
180 Pastillas 81.00 EUR

Os lo agradezco, que es la primera vez que me veo en esta situación y estoy un poco tristón por este tema.
By masje
Hola bienvenido al foro alberto,como no fuiste a un dermatologo de la seguridad social??porque es gratis y la verdad que cumplen con su trabajo.aunque siempre habra algun escaqueao.decirte que finasteride 1mg por dia y minoxidil 5% 1ml cada 12h es el unico tratamiento que ha demostrado resultados.y para ver resultados hay que ser constante dia a dia y no saltarse el tratamiento.si te dan efectos secundarios pues ve de nuevo al dermatologo pero haciendo el uso correcto apenas aparecen EN MI CASO ami minoxidil me dio en su dia picor y alguna escamacion y finasteride algun dolor leve en los testiculos pero el tema libido PERFECT.añadele champu ketoconazol 2%.y siempre y cuando tengas alopeCIA androgenetica.si vas a noruega intenta llevarte de aqui para unos meses y luego busca por alli.finasteride de farmacia pero con receta sale a 30 € unas 90 pastillas y minoxidil viñas 3 botes de 60 ml 22,5.haber si alguien puede añadir algo mas a tu caso.saludosss

Regístrate para ver menos publicidad

By Alberto060705
Gracias por tu respuesta tio. No fui a uno de seguridad social porque había escuchado comentarios negativos, y al final creo que éste privado ha sido peor. No,no,efectos secundarios no he tenido. ¿Cuando dices finasteride de farmacia te refieres al que hacen ellos,sin marca? Entonces si voy al dermatólogo de la seguridad social y le pido que me recete finasteride, ¿me sale más barato? pero siempre que sea de farmacia supongo. He añadido champú ketoconazol 2% si. Sé que aún no estoy calvo pero estoy notando que estoy empezando ahora jeje. Tengo 24 años. El problema es ese,que si me voy a Noruega donde podría comprar un finasteride por internet sin preocuparme de ir a la farmacia,porque con el idioma va a ser chungo.Y en caso de llevarme finasteride y minoxidil de aquí de España para un año...se caducarían antes?? espero respuestas,un saludo.

By masje
Si me refiero a la formula magistral que hacen ellos.si te sale mas barato pero si es de farmacia.y funciona igual ya que lleva lo mismo e incluso puedes pedir que te lo hagan a tu gusto,me refiero a que pongan 0,5mg,0.8mg en vez de 1mg aunque eso ya lo tendrias que hablar con el farmaceutico y dermatologo.lo mismo en farmacias venden finasteride y minoxidil.yo creo q aunque estes en otro pais ellos lo tendran en farmacia pero yo me llevaria de aqui.minoxidil caduca en años y finasteride a mi me caduca a los 8 meses de comprarlo.

By livelife
Hola Alberto,

te paso las webs donde compro Minoxidil y Finpecia (generico de propecia). Yo llevo recibiendo los pedidos en España sin problemas desde hace más de un año y te las recomiendo totalmente ya que tras haber perdido mucho dinero en estafas por internet por fin me topé con gente sería y que se han ganado mi confianza.He preguntado sin realizan envios a Noruega y me han confirmado que mandan a toda Europa.

Finpecia, la compro en esta web: http://www.ge24h.com/-p-65.html si te registras como usuario al mes suelen mandar newsletters con descuento del 10%, 15% cosa que se agradece.

Minoxidil lo compro en uphairs, te paso un link donde puedes ver todos los tratamientos anticaida que tienen:

http://www.uphairs.com/es/16-tratamient ... -anticaida

Los minoxidil de Rogaine son los mejores, pero tb los más caros. Yo llevo usando 5 meses Minoxidil 5% Spectral UHP y es una maravilla.

Espero que tengas suerte y te haya podido ayudar a resolver tus consultas.

Un saludo.

By Alberto060705
Gracias masje. Cuando dices que minoxidil viñas vale 3 botes de 60 ml 22,5, te refieres sin receta no? y en el caso que sea con receta, me dejaría pedir gran cantidad a la vez? me has sido de gran ayuda tio, gracias!

By Alberto060705
ahhm,me olvidada jeje. Lo mismo me pregunto por el finasteride de farmacia...si me darían la cantidad que pidiese para largo tiempo,un saludo.

By Alberto060705
Hola livelife,gracias por tu comentario. Me vendría muy bien esas páginas en caso que no pudiese pedir tanta cantidad de finasteride de farmacia.¿Te has visto cambios con el finpecia? ¿dejó o paralizó la caída del cabello?. Una pregunta que tengo sobre el proscar a ver si la sabes... En la farmacia pedí proscar 5 mg,supuestamente para 1 mes, que la rompía en 4 trozos,que me costó algo así como 9€. Como dije antes,éste proscar hace que la caída siga.Con el propecia sí la paralizó.En esa página que me dijiste, y en otras que las vi también cuesta más caro,en ésta que me diste 41.65€. ¿Por qué tanta diferencia? Gracias tío

Hola Alberto te comento,

yo desde los primeros días que empecé a tomar Finpecia noté como poco a poco iba reduciéndose la caída del cabello.

Proscar nunca la he utilizado, por eso no te puedo dar ninguna aportación.
No te recomiendo nunca que partas pastillas ya que nadie te asegura que las partes que hayas cortado sean equivalentes; la dosis está repartidas en toda la pastilla.

Te refieres a que en la página que te he pasado son más caras o más baratas?

Un saludo.

Me refiero a que en la farmacia me costó 1 caja de 28 comprimidos de 5 mg casi 10€.Y en internet,incluída la página que me diste,es más caro.Que no sé por qué tanta diferencia.Si tío,lo voy a dejar porque ya dije antes,usando propecia noté que me paró la caída desde la primera semana, y con éste que llevo ya 2 semanas y media,sigue cayéndose,partiendo la pastilla en 4.

By Alberto060705
Oye livelife al comprar linpecia en esa página sale el envío 9€ más no?y el rápido 18€ más...el total sería o 28€ o 37€. Tú tienes algún descuento respecto a eso? un saludo.

By masje
Alberto060705 escribió:Gracias masje. Cuando dices que minoxidil viñas vale 3 botes de 60 ml 22,5, te refieres sin receta no? y en el caso que sea con receta, me dejaría pedir gran cantidad a la vez? me has sido de gran ayuda tio, gracias!

ola alberto,si se puede comprar sin receta y les puedes pedir lo que quieras o por encargo o bien si tienen bien de existencias.yo compro cada 3 meses y siempre hay y si no lo tienen pues le encargas a tu nombre las que quieras.saludos

Hola Alberto,

normalmente los descuentos que hay son para lo que gastas en productos. Los envíos siempre cuestan lo mismo.

Te recomiendo que uses el envio normal, ya que suelen llegar en 10 días como mucho.

Un saludo.