Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By chester90
me gustaria saber si alguien a estado tomando finas y si a tomado wistrol al mismo tiempo o lo a tenido que dejar , tambien saver si tomando wistrol se t cae mas el cabello y si alguien puede contar su esperiencia gracias
By aypelo
Winstrol ( estanazol ) es uno de los peores esteroides que podes tomar. Primero por que es hepatotoxico ( un buen ciclo se hace pinchandose, no oral como lo vas a hacer ) y segundo por que no se convierte a DHT por via de la alfa reductasa, por lo cual el finasteride es inutil. El Estanazol es basicamente como que estuvieses tomado DHT oral, ya que el el DHT con una pequena modificacion para tener efecto anabolico en el musculo ( el DHT no lo tiene ) .
By Aquarel
Saludos Chester,

Aypelo tiene razon, yo por mi parte te dire que he realizado ya 3 ciclos y he probado sustancias como anadrol, dianabol, wistrol, primobolan, testosterona( sustanol,propionato y enanato) oxandrolona y deca.
Y de todos ellos por mucho que tomes finasterine solo podras prevenir la caida provocada por la testosterona, los esteroides como el winstrol el dianabol y el anandrol me provocaron una caida considerable incluso despues de varios meses de terminar el ciclo, con estos no puedes hacer nada de nada, y si tienes pensado hacer un ciclo y usar winstrol como salida, te recomiendo uses oxandrolona durante 4 semanas a razon de 40 mg de lunes a viernes. Te hara casi lo mismo que el wins y no t jodera el pelo.

Un saludo.
By chubaka
aypelo escribió:Winstrol ( estanazol ) es uno de los peores esteroides que podes tomar. Primero por que es hepatotoxico ( un buen ciclo se hace pinchandose, no oral como lo vas a hacer ) y segundo por que no se convierte a DHT por via de la alfa reductasa, por lo cual el finasteride es inutil. El Estanazol es basicamente como que estuvieses tomado DHT oral, ya que el el DHT con una pequena modificacion para tener efecto anabolico en el musculo ( el DHT no lo tiene ) .
esto explica por que en el 2012 tube la peor caída de cabello de todas :cry: no solo me pinche con deca,oxi y estano, si no que ademas tambien tome pastillas de diana y estano :oops: que imbécil fui! :cry:

osea que no existe pinche que no te empeore la situación del AGA?
By tomasito
se q no esta ha cuento pero sabes de alguna pagina donde conseguir?estoy desesperado no son maneras pero al ver el post he tenydo q arriesgar en la pregunta.llebo 3 años en el gym y ya es hora de hscer algo estoy arto de ver a gente q va dos veces y se mazan.la idea era oxandrolona con primobolan de novato.alguien podria ayudarme?porq nose donde buscarlo q sea calydad....
By chubaka
tomasito escribió:se q no esta ha cuento pero sabes de alguna pagina donde conseguir?estoy desesperado no son maneras pero al ver el post he tenydo q arriesgar en la pregunta.llebo 3 años en el gym y ya es hora de hscer algo estoy arto de ver a gente q va dos veces y se mazan.la idea era oxandrolona con primobolan de novato.alguien podria ayudarme?porq nose donde buscarlo q sea calydad....
Tomasito, pero no estas aca porq tenes AGA? No te recomiendo nada de lo q tome! Nada!, me arruino ademas del higado y riniones mientras lo tomaba en comprimidos y las inyecciones por mas q no te joden tanto por ese lado, todos sabemos las concecuencias! Ademas te quedas pelado de una!!!asi nomas! Sin vueltas! Conceguir yo conceguia cualquier cosa por el dueño del gim q las vendia clandestinamente y solo despues de q te tenia confianza,recien al año de conocerlo me empezo a vender y ya le encargaba como si estuvuera lebantando quinela!, ahora hace 3 meses q no entreno y estoy por arrancar y lo voy a hacer limpio, y ver cuanto puedo ganar, de ultima tampoco iba a estar de por vida tomando giladas q te destruyen la salud, yo no compito ni tampoco quiero ser striper, soy musico y queria por una cuestion de vanidad tener el re lomo en nenos tiempo, la verdad, es q yo q vos lo pensaria dos veces, yo no sabia todo esto q habkan, solo sabia q podia caerse algo de pelo pero pense q corria tanto para los q tenian aga y los q no la tenian, vos corres con ventaja amigo! Ya sabes , te mando un abrazo!
By tomasito
tengo aga pero ya aprovechaba en este post a pregntar.te agradezco lo q has dycho pero la tonterya no se me va .1 saludo