manuel87 escribió:si lei algo al respecto pero en si no hay un documento ni aprobacion oficial , e incluso no se toca el toma de efectos secundarios a corto y largo plazo , mas veo informacion a cerca de la alopecia como tal pero no refieren mucho a colaterales , al parecer este medicamento no esta ni sera aprobado por las consecuencias negativas hablando de efectos adversos que han tenido los pacientes a los cuales se sometieron a los estudios .
es logico ver que si el finasteride provoca tantos colaterales el dutasteride sea una polvora a su costado.
segun e preguntado a dermatologos aun algunos hacen estudios pero creo que esto tiene para rato hasta donde se dos medicos me dijeron que el dutasteride puede alterar el ritmo cardiaco en pacientes que tomaron este farmaco en dosis supuestamente para alopecia aumentaron una linea en los electrocardiogramas y tmb sus niveles hepaticos cambiaron notoriamente , creo que cosas como esas son por las cuales este farmaco no a sido comercializado para la alopecia .
Por que no lees los resultados publicados en vez de sacar conclusiones sin leerlo ? En vez de repetir lo que te dijo alguien que anda a saber de donde lo saco. Si el medico te dice eso, decile, donde puedo leer al respecto ? donde puedo encontrar dicho estudio ?
you utilizo dutasteride desde hace una decada.
Y el finasteride no proboca tantos efectos secundarios, vos venis aca, te lees, cuantos ? unos 30 posts hablando sobre efectos secundarios ? tenes idea cuantos millones de personas toman finasteride ? y cuanto encima de esos 30 son reales y no hipocondriacos ? O sea, he llegado a leer una mina, hace un par de semana, que ella habia llegado a la conclusion que el minoxidil le habia dado calculos bilaires !!!!!!!!