Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By acix
bueno pues que me he animado a empezar con proscar.llevaba años unos 8 utilizando minoxidil pero este verano con 30 años me pego una caida tremenda.tengo clareos por los lados...arriba y el pelo esta debil y muy fino,tras mucho comerme el tarro por los efectos secundarios decidi empezar esta semana con proscar,9 euritos en la farmacia y sin receta...eso si me tuve que recorrer unas cuantas,en la mayoria me pedian receta, llevo 5 dias,de momento no noto ningun efecto secundario,lei que habia gente q ya lo notaba desde la 2 toma...de momento perfecto.es un poco coñazo el partir la pastilla en 5 pedazos pero weno....el dinero q se ahorra del propecia....o de el generico mas barato que encontre que fue sobre unos 29.no obstante sigo utilizando minoxidil 5%.aunque le tengo una mania.....me deja el pelo asqueroso y no se si me ayudo o me empeoro la caida,a veces me pregunto si me habria caido igual sin tantos años con minox.pero por si acaso....no la jodamos mas...sigo echandolo....esta noche empezare a subir fotos de como estoy para asi poder ir comparando mes a mes...empiezo con muchas ganas,pq aunq sea una minima mejoria bienvenida es!!!! si alguien empieza o ha echo el tratamiento con proscar....que se anime y escriba contando que tal o aconsejando.un saludo a todos!!!!!
Hola como estas !

Te deseo mucha suerte, intenta si quieres cambiar la marca del Minoxidil para ver que pasa y seguramente Finasteride 1mg por dia, en unos cuantos meses, te dara buenos resultados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By acix
wenas..llevo una semana.mi libido se ha perdido completamente.los primeros dias estaba contento pq no notaba nada.....pero ahora no soy capaz de tener ganar y aun forzando la maquina....noto mucha disfuncion erectil.vamos casi imposible....copular!!! espero se normalize el tema...q sea una primera reaccion yq se estabilice....pq si tengo mucho pelo...pero no soy capaz d echar una cana al aire....mal asunto.en fin...alguien que haya pasado por proscar o que este empezando que comparta experiencias y aconseje!un saludo

Oye cuanto tomas? estoy pensando en empezar con finastaride, perno me decido por la dosis:
-1 diaria por un año y despues 3 a la semanna
-3 a la semana por simepre
-2 a la semana por siempre

que me recomiendas?

acix escribió:wenas..llevo una semana.mi libido se ha perdido completamente.los primeros dias estaba contento pq no notaba nada.....pero ahora no soy capaz de tener ganar y aun forzando la maquina....noto mucha disfuncion erectil.vamos casi imposible....copular!!! espero se normalize el tema...q sea una primera reaccion yq se estabilice....pq si tengo mucho pelo...pero no soy capaz d echar una cana al aire....mal asunto.en fin...alguien que haya pasado por proscar o que este empezando que comparta experiencias y aconseje!un saludo
Hola!!

Haber en 3 años consumiendo Finasterida note algo de bajada en el libido pero poco.
Las tipicas erecciones por la mañana se hicieron algo menos frecuentes pero en la cama igual.

Tu caso parece grabe si nisiquiera puedes empalmar ves a un medico que te haga una analitica , ahora como te encuentras has mejorado? Habeces influye tambien la psicologia de cada uno seguro.

Ahora que recuerdo si que estube una temporada al principio del tratamiento algo reacio con la masturb*cion pero luego se estabilizo jeje espero que a ti te pase lo mismo.Saludos.

albuerne escribió:Oye cuanto tomas? estoy pensando en empezar con finastaride, perno me decido por la dosis:
-1 diaria por un año y despues 3 a la semanna
-3 a la semana por simepre
-2 a la semana por siempre

que me recomiendas?
Sobre la cantidad lo aconsejable es un 1g de finasteride al dia (el estandar para todos), cada persona tenemos unos valores quimicos en el cuerpo, y la unica manera de saber exactamente la cantidad necesaria de farmaco al administrar seria visitando a un doctorado en medicina.

yo tomo 1 mg al dia...vamos un cachito de proscar...lo parto en 5.
el tema de la libido va bastante peor....y referente al que me dijo que me hiciera un analitica....ya la hice antes de comenzar y esta todo bien.
no es psicologico o al menos no creo....pq al principio estaba contento por no notar nada...y desde luego...ahora ganas de sex...pocas....y cuesta realmente.....supongo que sea pasajero o que el cuerpo se este acostumbrando y se minimize con el tiempo.
lo que si estoy notando en un aumento de peso,no me preocupa.pq hago bastante deporte y no viene mal unos kilos.
creo que el medicamento retiene liquidos...porque llevo poco y va...pues 4 kilos....sin comer mas....pues como no se suben asi por asi.tambien noto algun que otro trastorno por las noches...en plan que me cuesta mas dormir.....
esto es lo q yo voy notando....cada persona es un mundo.y por eso abri este hilo,para ir comentado como voy reaccionando.la caida....pues de momento no noto nada....jajajaja.pero en un mes no puedo pretender milagros.