Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola,explico mi caso llevo unos 4 años pensando que me quedo calvo todo por culpa de un corte de pelo algo malo...
desde entonces llevo obsesionado día si día también con el tema, creyendo que me quedaba calvo hasta que actualmente mi pelo es algo como un picasso , la parte frontal esta desdibujada con pelos gruesos perdidos por la frente al lado miniaturas casi invisible solo con luz solar y mirándolos de perfil las entradas, algo perjudicadas y mi parte desde el medio de la cabeza hasta la frente algo perjudicada, pero aun no se nota demasiado y eso me alegra, solo se nota cuando me pongo de punta,que se observan con menos densidad la parte dicha con la coronilla.
voy a empezar mañana con la primera ingesta del medicamente 1mg por que partir proscar en 10 trozos no mola si no seria 0,5. en fase de pruevas durante 3 meses y valorar si amenos me mantiene el pelo o me lo empeora, y si crecen esos retoños que aun no han muerto. pongo unas fotos del años pasado por estas fechas mañana pondre de mi estado actual con el mismo corte mas o menos.
¿si tomo así el proscar, empeorare?, ese es mi gran temor, junto a la ginecomastia.

Imagen

Imagen
Imagen

son del año pasado sigo casi igual,con la linea frontal muy desdibujada

Regístrate para ver menos publicidad

bueno pongo fotos de este mes rapado al 1, para que se vea todo mucho mejor desde diferentes perspectivas, el mes que viene subiré mas.
aunque ahora me gustaría comentaros el siguiente problema con los granitos, que he descubierto, muchos son muy pequeñitos y muy juntos que no llegan a tener pus, pero otros son mas grandes y con algo de pus pero no todos, no em suelen picar es verdad que donde me salen suelo sudar demasiado, aunque no se si es ese el Motivo, podría ser DS, o la temida foliculitis decalvante ¿ustedes que piensan ?¿ y lo mejor que aconsejan...?