Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola,explico mi caso llevo unos 4 años pensando que me quedo calvo todo por culpa de un corte de pelo algo malo...
desde entonces llevo obsesionado día si día también con el tema, creyendo que me quedaba calvo hasta que actualmente mi pelo es algo como un picasso , la parte frontal esta desdibujada con pelos gruesos perdidos por la frente al lado miniaturas casi invisible solo con luz solar y mirándolos de perfil las entradas, algo perjudicadas y mi parte desde el medio de la cabeza hasta la frente algo perjudicada, pero aun no se nota demasiado y eso me alegra, solo se nota cuando me pongo de punta,que se observan con menos densidad la parte dicha con la coronilla.
voy a empezar mañana con la primera ingesta del medicamente 1mg por que partir proscar en 10 trozos no mola si no seria 0,5. en fase de pruevas durante 3 meses y valorar si amenos me mantiene el pelo o me lo empeora, y si crecen esos retoños que aun no han muerto. pongo unas fotos del años pasado por estas fechas mañana pondre de mi estado actual con el mismo corte mas o menos.
¿si tomo así el proscar, empeorare?, ese es mi gran temor, junto a la ginecomastia.

Imagen

Imagen
Imagen

son del año pasado sigo casi igual,con la linea frontal muy desdibujada

Regístrate para ver menos publicidad

bueno pongo fotos de este mes rapado al 1, para que se vea todo mucho mejor desde diferentes perspectivas, el mes que viene subiré mas.
aunque ahora me gustaría comentaros el siguiente problema con los granitos, que he descubierto, muchos son muy pequeñitos y muy juntos que no llegan a tener pus, pero otros son mas grandes y con algo de pus pero no todos, no em suelen picar es verdad que donde me salen suelo sudar demasiado, aunque no se si es ese el Motivo, podría ser DS, o la temida foliculitis decalvante ¿ustedes que piensan ?¿ y lo mejor que aconsejan...?
bueno gracias a todos y les dejo las fotos espero que les sirva la evolucion...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Después de ver tus fotos: estás seguro que tienes AGA?

si ya dije que es muy reciente, y en la parte frontal entradas, en la 3º foto donde al hacer zoom se observa la miniaturizacion, no mucha pero algo es... donde esta peor el tema en la parte frontal a avanzado unos centimetros desde hace 6 años hasta ahora y podria subir fotos de antes y despues.

el bendecido escribió:si ya dije que es muy reciente, y en la parte frontal entradas, en la 3º foto donde al hacer zoom se observa la miniaturizacion, no mucha pero algo es... donde esta peor el tema en la parte frontal a avanzado unos centimetros desde hace 6 años hasta ahora y podria subir fotos de antes y despues.
Estaria bueno que subas esas fotos para apreciar los cambios que huvo por influencia de una supuesta AGA.
Yo la verdad que te veo muy bien y sin dudas con finas te tendria que ir bien , de todos modos estaria bueno que vallas a un dermatologo para que te de el diagnostico.
En cuanto al minoxidil: si sabes que no vas a poder cumplir con las aplicaciones mejor ni lo empieces a usar porque va a terminar siendo peor , o sos constante y lo usas de por vida hasta que salga algo mejor o sino no lo uses porque te empeora mas.
Si estas decidido a usar finas tamb lo podrias acompañar con un shampoo con ketoconazol 2%(2 o 3 veces por semana) ya que tiene un efecto antiandrogeno suave, actua de manera similar al minox 2% en cuanto a resultados , pero la forma de actuar es a nivel de dht en el cuero cabelludo.
Notas algun sintoma de micro-inflamacion como dolor al moverte el pelo, cuero cabelludo rojo/irritado?

el bendecido escribió:añado algo, aparte de dolor picor, zonas rojas y granitos, grasa bastante.
Todos síntomas de micro-inflamación y DS.

que es al micro inflamación? disculpa mi ignorancia eternauta.

y carlossl no se lo comente por que yo siempre lleve pelo algo mas largo, y no se me notaba.

gracias a a todos por los comentarios.

el bendecido escribió:que es al micro inflamación? disculpa mi ignorancia eternauta.

y carlossl no se lo comente por que yo siempre lleve pelo algo mas largo, y no se me notaba.

gracias a a todos por los comentarios.
Tomate un rato para leer este estudio donde se explica a fondo el proceso alopecico y la micro-inflamación, compañero. Es un PDF para descargar:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=a ... bg&cad=rja