Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Tengo 18 años y se me caia mucho el pelo, cuando me lo sacudia mucho en el lavamanos habían 100 cabellos, me vi las entradas y las vi mas prominentes que antes, me asuste mucho y fui con el dermatologo, el me dijo que efectivamente era hereditario y que tenia que tomar Apeplus todos los dias, me explico los posibles sintomas peor me dijo que seria muy mala suerte que me pasara...
Y hasta el dia de hoy sigo tomando Apeplus, se me detuvo esa caida infernal, peor igual se me caen cabellos unos 10 o 15 diarios, no se si eso es normal o que...

Alguien que me ayude este es mi primer post y estoy algo asustado, sueño con que quedo completamente calvo y eso seria muy malo para mi ya que dependo ahora de mi imagen porque me pagan por fotos...

Ojala que alguien me de una mano porque estoy algo asustado...
Hola como estas !

Tener 10/15 cabellos de caida por dia es igual a cero, es nada, eso no te tiene que preocupar.
Hace cuanto lo tomas? Como es tu tratamiento? Como te ves ahora?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Tener 10/15 cabellos de caida por dia es igual a cero, es nada, eso no te tiene que preocupar.
Hace cuanto lo tomas? Como es tu tratamiento? Como te ves ahora?

Saludos !
la verdad Nico lo tomo desde agosto, asi que han pasado 4 meses, y la verda se detuvieron esos 150 cabellos diarios de caida, ahora siento el pelo que crece mas grueso (como lo tenia antes), la verdad estoy conforme con el progreso, lo unico que pido es tener mi pelo por siempre, ya que me servira para mi imagen, ya que estudio ingeniera comercial y es muy importante proyectar una imagen positiva
eso... xd

Regístrate para ver menos publicidad