juan22 escribió:Y EN 6 AÑOS que tal ha ido la cosa??
Yo llevaré unos 5 años, y bueno según mi experiencia puedo decirte que para mi el efecto más "espectacular" fue en el primer año, en el cual conseguí caida cero y logre mejorar bástante la densidad .
Luego pue parece que poco a poco el efecto va disminuyendo, poco a poco regresa la caida y vas perdiendo lo regenerado, no se si por acostumbramiento o símplemente que por muho que quieras la AGA siggue su curso natural. Eso si de momento no he vuelto a mi estado original.
Yo pienso que cuando tu te metes el finas, eso crea una reaccion, un desajuste hormonal en el organismo que es el responsable de que mejore nuestro pelo ( y tambien de los efectos secundarios), y luego con el tiempo el cuerpo que es muy listo lo va arreglando todo y ajustando los parámetros por lo que poco a poco todo vuelve a la "normalidad" que para nosotros es quedarnos calvorotas jeje.
Es por todo esto que yo pienso que no es mala la idea de los descansos prolongados, pues la clave de todo esto es volver a sorprender a nuestro organismo en la medida de lo posible para evitar el temido acostumbramiento.
Lo ideal sería qie sacaran otro producto, como el que dicen que iban a lanzar que es como el finas pero a nivel tópico, así de esta forma podriamos uasar ambos de forma intermitente , por temporadas alyternándolos y así evitariamos que nuestro organismo se acostunbre a una determinada sustancia de bido a su uso continuado.