Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By titoxxx
vale pues mejor! entonces esta misma tarde lo comprare aver que tal me vá! ya iré comentandolo
By alexin
tiox, he usado desde el principio uno de laboratorios cinfa pero llevo un mes asi con otro que se llama cuve.(los 2 de España)
Cualquiera que uses será bueno, tienen todos hasta los mismos excipientes y demás.

Regístrate para ver menos publicidad

By superchumbo
Alexín, me gustaría saber cuanto tiempo estuvistes con finas antes de discontinuar el tratramiento. ¿Por qué lo dejastes?¿Cuanto tiempo descansastes del finas? y por último por qué no usas minox y si lo usastes en el pasado.
Gracias y perdón por el bombardeo de preguntas.

By alexin
Iré por partes:
-No recuerdo cuanto fue, no se si llegó al año, o si en cambio fuen más de año y medio, no lo conté y no lo recuerdo, pongamos un año.

-Descanso, pues entre 8 meses y un año así,, pues sé que después usé saw palmetto 8 meses.

-Lo deje porque aunque al principio noté cierto cambio sobre todo en el grosor del pelo, tenia rachas en que cada vez me veia peor, y otras en que mejor, pero ningunas de las rachas terminó por convencerme.Pero creo que por lo que de verdad lo dejé es que mi finas era hecho en la farmacia y no me fiaba de mi farmaceutico, siempre dudé si realmente era finas lo que me daba, o en que proporción.Seguro que usaba 1 pastilla de proscar para preparar 20 de finas, en lugar de 5.

-Sí, he usado minox, pero al 2 por ciento, tampoco recuerdo el tiempo exacto, ni recuerdo si cada 12 o 24 horas. Más bien creo que lo usaba 1 vez al dia.
Lo deje porque no me hacia efecto y porque era un coñazo.Ahora se que si no te pones cada 12 horas y si no es al 5% no vale, pero paso de hacerlo por lo pringoso que deja el pelo y lo entretenido que es.
Por eso llevo 6 meses con ketoconazol.
Aprovecho para adjuntar unas fotos.

Imagen
fotos dia 19/03/07 . que os parece? peor no estoy verdad?
Imagen
-

By SP_25
Alexin, todo bien... es la primera vez que escribo por acá... solo quería felicitarte por los avances que tuviste... a propósito, me parece a mi o esa zona rala que tenías detrás del flequillo casi es imperceptible ahora o por lo menos se redujo considerablemente?
Suerte Alexin con el tratamiento y dale duro que mejorarás aun mas.

By alexin
sp_25 , esa zona la sigo teniendo regular, quizás algo mejor pero no imperceptible como dices.(ahora bien, voy a luchar para que asi sea)

Lo que pasa es que cada foto es un mundo, aunque en general no me puedo quejar.

By alexin
Hola de nuevo a todos! como están los ánimos! Espero que bien,
porque por lo que a mi respecta, esta noche me han dado una alegria.

Mi novia me ha preguntado que si tengo más pelo, que me ve más cantidad. Ella no sabe que he cambiado a finasteride hace 3 meses y medio, ni sabe que uso un champu con ketoconazol para ayudar a mi alopecia.

El caso es que si ha visto hago será del fruto de los 7 meses que llevo con ketoconazol, puesto que solo son 3,5 los de finpecia, ¿no?

Yo de todos modos aun no estoy convencido de mi tratamiento, creo que aun es pronto para sacar conclusiones, pero cuando te dicen algo asi siempre te alegras...

Espero que os vaya bien, CHAO

By titoxxx
me alegro de que te noten mejorias! aver si sigues asi, seguro! yo he empece con el keto hace 1 mes o asi y me parece que he perdido mucho pelo desde que empecé con ello, puede ser? aver si la semana q viene ya empiezo con el finas!
suerte

By titoxxx
alexin escribió:si te sirve de algo, yo a las 3 o 4 semanas de empezar con ketoconazol tuve una caida más fuerte que duró 2 semanas asi
pues ojala que sea eso, aver si me remite ya!
gracias

By alexin
Amigos, que tal, llevo tiempo sin escribir. Os comento:

llevo 5 meses y medio mas o menos con finas, y últimamente he obserbado que aunque el cabello que me queda parece estar algo más fuerte y grueso, me parece que tengo menos cantidad en las zonas más criticas de mi alopecia. Me explico , en aquellas zonas en que siempre he tenido más problemas por falta de densidad, he empeorado, o al menos eso creo.

Mi pregunta, ¿es pronto para ver resultados? o en cambio ¿deberia haber mejorado ya?

¿será esa falta de cabello efecto del sedding? o simplemente el finas no está funcionando en mi y la alopecia sigue su curso sin más ???

Que pensais? Espero que alguien me sepa indicar algo.
Gracias de antemano,

By Nico
Hola Como estas !!!!

Puedes haber tenido el efecto del shedding con el Finasteide que suele pasar durante el 4to mes. Despues tambien que el Finasteride suele tardar varios meses en mostrar bien los resutlados , por mas que hay gente que por ahi al quinto mes ya ve los resultados , lo que realmente hay que esperar para ver si el Finas funciona o no son nueve meses. Te aconsejo que ya que estas casi en los seis meses y que seguramente dentro de poco vas a notar los resultados es que no lo dejes que le des un tiempo mas , este producto requiere su tiempo. Mas alla que lo ideal es esperar para ver como funciona llegando a los 9 meses , si por lo que sea no te funciono a ese tiempo, puede ser que tu Alopecia tambien necesite de Minoxidil, pero creo que lo mejor es esperar y ver que pasa con el finas y despues sacar las conclusiones.
Ten fe amigo que seguramente dentro de muy poco vas a notar los resultados, el Finasteride mas que nada lo que hace es detener la caida del cabello y darle mas fuerza, mas densidad a tu pelo. y seguro que para eso falta poco.

Saludos !!!

By alexin
Aqui estoy otra vez, llevo ya casi 11 meses con finas, y estoy en las mismas, estoy casi seguro de que estoy más pelao, pero creo que mi cabello está más fuerte. A ver si me saco unas fotos y las cuelgo para que veamos las diferencias.

By javierhc
como sigue tu historia?
sigues con el finas?
yo que vos me paso para algo natural, no vale meterse cosas
quimicas con efectos sec,..
como te fue en todo este tiempo con la libido ?..baja?
gracias
saludos

By alexin
Os deje aqui más fotografias, todas realizadas el mismo dia 8/3/08

Imagen
a la luz del dia(no muy soleado)

Imagen
la foto anterior es con el pelo mojado, desde vista frontal(algo borrosa)

Imagen
Esta foto ha salido en tono sepia quizás por la falta de luz

Imagen

que os parecen?? ¿creeis que he perdido pelo desde las fotos anteriores??
pues si la respuesta es si, deciros que llevo ya 14 meses y 10 dias tomando la pastilla de los cojones... :D