Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Saludos !!

suspendidos los dos foreros citados por reiteración en su comportamiento no aceptable, intervenciones que no llevan a ninguna parte y mensajes privados con contenidos lamentables.

Gracias !!
Soy Jesús y no más! Me parece lamentable todo y siempre es la misma historia. A ti Marcelus personalmente te dije lo que te dije y no fuiste capaz de responderme por el móvil.
Ya es el colmo bloquear y la misma historia de siempre. Estoy cansado de un tiempo que se hable de mi vida, que se hable de mi y cansado que esto no pare y para mas sorpresa lo de hoy cuando se bloquea mis cuentas y la de Xbox. Con la cuenta de Esteworld solo subo casos y es una clinica para la que respresento y no creo a ver hablando mal nunca.
Llevo tiempo diciendo que estoy recibiendo un trato discriminativo y que estoy soportando cosas que no son tolerante.
Y creo que es menos ético bloquear dos personas y encima se le bloquea para que ni puedan defenderse ( Incluso Xbox creo que estaría de acuerdo conmigo en este asunto ).

Lo único que deseo que ni se hable de mi y ni se difame. Incluso acepto que se borre todos los comentarios de 1081jesus y soy el primero que quiero empezar de 0 en el foro. Que ni quiero ayuda y ni tratos…que solamente se respete mi trabajo y a mi persona.
Pero lo que no voy a tolerar es que si trolls ( se deja ciertos comentarios ) , que si Jesus es tal o Jesus o es lo otros gratuitamente y más cuando solo quiero trabajar sin problemas. ¿Es nornal?
Cuando el famoso post del otro dia en publico reitere en privado que se borrase y la administración no cedió en su momento. Encima me dijeron ciertas cosas que no lo entendía y al final me canse y menos mal que Nico intervino.

Nico me dijo que las cosas personales que pueda tener con Xbox por privado y soy el primero que no quiero escándalo en público. Ni el que empecé esta historia y ni el que difame sin pruebas. Y muchos menos que acusa a una clinica sin pruebas y aquí se hizo. Incluso ni se pide opinión de los operados .
Xbox lo que pueda tener conmigo o yo con el…debe ser privado. Aquí no estamos ni el ni yo para ser los monitos de feria y crear un circo con todo esto. Porque ni lo deseamos o al menos yo.
Es mas no sé cuantas veces voy a decir que no quiero esto y no se cuantas veces voy pedir que se borre todo. Que solo quiero trabajar y me dejéis tranquilo. Que lo de hoy es el colmo un suceso de casi una semana después …hoy bloquea sin motivos y días atrás no sucedió nada.
La verdad que me contengo y no quiero mal rollo con nadie y ni quiero meterme en jaleos. Pero ya es que cansa y es la misma historia. Y si hablo es porque creo que tengo la razón y defiendo lo que pienso. Donde cierta parte del foro saben cosas y la administración calla…pero en mi caso el trato no está siendo justo.
Veo cosas mas graves y cosas que se saben y se callan…pero vamos que se acabo y esto de coger y bloquear dos personas y abrir un post para hablar…me parece que ni permitido esta. No creo que ni Xbox le guste esto y ni a mi lo vuelvo reiterar.
Y te digo una cosa Marcelus te equivocas y tu sabes lo que es que te bloquearan. Creo que pasaron los días y hoy sin motivo alguno y sin explicaciones bloqueas a dos personas. Con lo fácil que es decir en privado Jesus esto u lo otro y Xbox igual…y no crear un circo. Tampoco dejar un post donde se habla de las vidas privadas y donde solicite que se borrase todo y que no quería mas guerra y que se diera un poco un toque de atención. Pero se dejo…hasta que actuó Nico.
Porque llevo tiempo cuando sucede algo no quiero entrar al trapo y digo en privado por favor revisar eso. Pero esto esta llegando muy lejos y no me dejais ni trabajar. Ahora me voy a la cama porque tengo cosas que hacer…pero mañana voy hablar claro y quiero que la solución sea otras. Porque aquí las cosas no se está midiendo con el mismo rasero y ni se pide nada raro. Solo respeto y la movida que tenga o podamos tener Xbox yo…es cosas de nosotros dos.

Regístrate para ver menos publicidad

Jesús, la suspensión de 1 mes pasa a ser de 2.

Jesus, te tiene que quedar algo en claro, la decisión NO fue de Marcellus, la decisión fue de TODA la administración, es decir, Marcelus, Nico, Manuel y yo.

Y mas, NO es algo personal, pensamos que es lo mejor para todos, ustedes, y sobre todo el foro.

Si seguis con esta postura, vas a empeorar las cosas. Enfriate un poco, sabes que te estimo y que no tengo nada contra tuyo.

Un saludo

Estimado Jesús: sabés bien que nadie tiene nada personal con vos. Tal como dijo Artemia, los cuatro decidimos suspenderte tanto a vos como a XBox y creo no necesitamos explicar los motivos nuevamente.

Registrarte con otro nombre para poder seguir posteando es inaceptable. La suspensión de eso trata: que no puedas seguir posteando por un tiempo determinado.

Te mando un saludo y espero verte en cuanto levantemos tu suspensión.

Quiero hablar de Jesús, sin ganas de entrar en ninguna guerra con nadie, por favor administradores mi intención es solo explicar quien es él.
Me operé el 1-2 de diciembre de 2010 con Koray y para llegar a esa desición él fue una pieza clave, no solo por lo que leí en el foro sinó por los privados que nos mandabamos y que él amablemente siempre me contestaba. Luego de mi operación, él siempre estuvo a mi lado en cualquier duda y como algunos ya sabeis mi primera operación no salió muy bien y yo estaba destrozado. No quería volver a operarme, no quería volver a pasar por lo mismo, irme a Turquía, dejar a la familia, volver a raparme, estar un mes sin salir de casa, volver a sufrir... y él me dijo "Joan acaba lo que has empezado", me hizo reflexionar animándome para esa segunda operación dieéndome que con el plasma es otra cosa que si las segundas operaciones son mejores etc... Y ese que os habla siguió su altruista consejo(perdía mucho tiempo contestándome y preocupándose) y el 26 de marzo volví a operarme, solo 500 grafts no quería un cambio tan radical y ahora desde la última vez que me he cortado el pelo he visto que al cabo de 3 meses y medio después de esa segunda operación voy a quedar como siempre había soñado y todo gracias a él, gracias a Jesús!
Estoy seguro que no he sido un caso aislado y que él ha ayudado en todo lo que ha podido al que se lo ha pedido.
Cuando Jesús decidió dar el paso de ser comercial de Esteworld y empezó a publicar casos de esa clínica, empezó a recibir críticas totalmente injustas a mi parecer, porqué esas tenían que llegar una vez tuviéramos resultados finales. Porqué no podemos esperar? Recuerdo como estaba de destrozado tras mi primera operación, así pienso que debían sentirse los operados con Esteworld.
Gracias Jesús por lo feliz que me siento con mi nueva imagen! Creo que en este foro todo el mundo entenderá como se siente una persona antes y después de operarse!
Srs. administradores deseaba expresar mi opinión sin ánimo de iniciar ni continuar ninguna guerra, muchas gracias....

Saludos !!

ruego a todos que cualquier cuestión referente a este tema se haga en el foro y no a través de mensajes privados. No estoy dispuesto a tener que atender MUCHOS privados hablando de cosas que se pueden y deben hablar publicamente.

El motivo de la sauspensión lo he explicado y lo tenemos arriba; las personas implicadas lo conocen.

Dos foreros que empiezan como tales, se operan y pasan a otro status: Jesús como consultor de Esteworld y Xboxnatal como forero defensor de Lorenzo. Intereses ? Hay mucho escrito con respecto a esto y cada cual puede sacar sus conclusiones.

En las intervenciones de ambos queda más que patente que no están defendiendo una postura sino que hay algo más y eso no es admisible cruzando la línea del espíritu del foro y de sus normas.

Y esto es una decisión colegiada, con esto no busco compartir la responsabilidad pero AMBOS tenían una advertencia por cuestiones pasadas relacionadas con lo mismo.

Espero que en este plazo reflexionen y que cuando regresen al foro, si así lo desean, lo hagan sabiendo que esto no es un cortijo, que no hay verdades únicas y que las opiniones son todas respetables siempre desde el respeto y el rigor.

Y las amenazas y demás perlas cruzadas en privado, lo único que conseguirán será el efecto contrario al deseado.

Gracias !!

Hola a todos
Creo que deberíamos de darnos cuenta de que este más que un foro de “pelo” es un foro de “sensibilidades”, aquí no hablamos de algo estético simplemente sino de inseguridades y de autoestima y un comentario a la ligera puede hundir a una persona.
Puedo entender que debe de haber opiniones para todos los gustos, solo faltaría, pero de ahí a la crítica “no constructiva” hay un abismo. Entiendo que sea un foro de opinión y también que existan intereses comerciales y que cada uno arrime al ascua su sardina.
Pero se ha de entender que ciertas críticas pueden hacer mucho daño y que a veces se basan en el interés de desprestigiar el trabajo de otro médico para el cual un comercial no trabaja. Sí es así, nos basamos en objetividades movidas por puros intereses comerciales y entonces se debería de crear diversos subforos cada uno con el nombre de la clínica para la que trabajan con el nombre del nick/comercial y que cada uno opine de “sus” trabajos mirándose el ombligo y sin opinar de los demás, pero entonces esto no sería un foro plural, sino otra cosa muy diferente.
Es sencillo esconderse detrás de un nick y echar por tierra el trabajo de un médico o clínica basándose en simples fotos que todos sabemos que no corresponden con lo que se ve a simple vista en vivo y en directo.
No se pueden después pedir que se pongan fotos de las evoluciones para simplemente recibir más palos que una estera. Si eso fuera así el foro moriría porque no habría nada que “criticar “Me pregunto si esa misma operación hubiera sido realizada por el médico o clínica “amiga “recibiría el mismo trato.. Seguro que no!.
Creo que la elección del médico/ clínica debe ser libre y personal basándose en los criterios que el paciente crea que es mejor para su elección, forma de la frente, precio, cercanía, densidad, otros trabajos realizados en pacientes… etc., etc., etc.
Quiero entender que el proceder de Jesús ha debido de ser algo tan sumamente grave que tenga que permanecer fuera del foro durante 2 meses durante los cuales esta persona no tendrá la posibilidad de informar/ganarse la vida para la clínica con la que colabora, mientras que los demás sí que podrán hacerlo, o se puede llegar a entender que se quita a una “competencia “de en medio durante ese tiempo.
Espero que los moderadores reflexionen al respecto.
Ah, por cierto, no trabajo para ninguna clínica ni me mueve interés comercial ninguno, pero si lo hiciera lo diría.
Muchas gracias y saludos

Saludos !!

he recibido esta comunicación de Jota y creo que es de justicia publicarla. Le honra lo escrito y sinceramente estamos a la altura de las circunstancias como siempre. A Jesús también le debo una conversación porque al igual que Jota le honra lo que escribió tras la tempestad del momento.

Creo que la suspensión debe mantenerse como está porque las normas están para todos y debemos cumplirlas sin excepción. Insisto que esto ha sido una escalada desafortunada y que no podemos ni debemos tolerarla.

Y no voy a entrar en juicios personales porque a pesar de haber tenido problemas con ambos foreros en el pasado, más o menos reciente, considero que aportan mucho al foro.

Gracias a los dos !!
Jota escribió:Quería aclarar unos desagradables hechos ocurridos la semana pasada, que nunca debieron suceder, y aprovechar para disculparme públicamente.

Tras una mini semana de vacaciones comprobé que en mi bandeja de entrada de mensajes privados de este foro, tenía un mensaje salido de tono del forero 1081Jesus. No viene a cuento entrar en detalles.
Yo no entendía el motivo por el que Jesús estaba tan enfadado conmigo, y tras pensarlo varios días ayer decidí comunicárselo a la Moderación de la Web, la cual finalmente tomó la decisión de sancionarnos a ambos por el periodo de un mes.
Hoy Jesús me ha aclarado los motivos por los que me envío ese mensaje, y quiero explicar qué fue lo que le motivo a hacerlo, para que todos puedan entenderlo mejor.

Un día antes de irme de vacaciones yo estaba un poco "caliente" por unos mensajes que había recibido en privado. Contesté a esos mensajes igualmente por privado, y mezclé a Jesús y Esteworld en ellos.
Hoy sé, que un mensaje que yo pensaba que había enviado en caliente exclusivamente en el ámbito privado, lo hice público por error. El mensaje figuró unos días en un hilo donde nunca debería haber estado, y al encontrarme de vacaciones nunca lo he sabido, ya que a mi regreso ese hilo estaba editado y lo que yo había escrito ahora ya no figuraba.
Ese hecho que únicamente se me debe imputar a mi, propició naturalmente que Jesús se molestara y me enviara ese mensaje privado. Si yo no hubiera cometido ese error, Jesús no me habría enviado ese mensaje.

Como mi error fue público, se merece una disculpa igualmente pública, y por lo tanto:
1.- Quiero pedir disculpas por haber hablado mal en público de Jesús y de la Clínica a la que representa, sobre todo en un hilo en el que ni siquiera se hablaba de esa Clínica.
2.- Quiero pedir disculpas a los Moderadores del foro, por haberle puesto las cosas tan difíciles.
3.- Quiero pedir disculpas a tod@s l@s forer@s, por haber tenido que soportar públicamente unas declaraciones que deberían haberse realizado exclusivamente en el ámbito privado.

Por último, he prometido que respetaría la decisión que ha tomado la Moderación del foro respecto a mi sanción, y sin duda lo cumpliré, pero me veo en la obligación de pedir que se revise si es posible la sanción de Jesús.
Él es Consultor de una Clínica y tiene intereses comerciales. A mi no me genera ningún problema no entrar en el foro, pero a él sí para atender a sus pacientes y clientes. Si yo no hubiera cometido ese error, hoy Jesús posiblemente no estaría sancionado. Con lo cual pido que se intente revisar su sanción a tenor de las explicaciones que he dado, y por el contrario que se mantenga la mía por el tiempo que se considere necesario.
Mucha suerte a tod@s y sobre todo mucha salud!."

Saludos !!

los foreros serán habilitados el próximo viernes acortado por tanto el periodo de suspensión. Sus intervenciones y escritos posteriores nos han mostrado a todos que ha sido un calentón del que están muy arrepentidos.

Gracias a todos !!

Hola a todos/as,

No sé si es apropiado que hable porque no tengo nada que ver con la historia. Pero me gustaría decir que aunque no soy un miembro demasiado activo del foro por diversos motivos, siempre me he sentido muy orgulloso de formar parte de él. Incluso en la Universidad hice una exposición oral sobre alopecia, acerca de aquel injusto programa de "Els matins" de TV3, defendiendo este foro ante las acusaciones del doctor Villodres y los periodistas del programa.

Para mí, esto es mucho más que un foro. Para mi es una gran familia en la que formamos parte muchas personas con un objetivo común: intentar solucionar nuestros problema y, porque no, ayudar en todo lo posible a otras personas que también han pasado por lo mismo que nosotros hemos pasado, que tienen dudas, que necesitan información...

Yo siempre me he sentido muy arropado. Tanto por los foreros como por los administradores (Nico, Manuel, Marcellus, Artemia). Y solo puedo decir: gracias. Gracias por ayudar a tantas personas y hacer que esta gran familia siga adelante y no se rompa. Yo me siento miembro de esta familia y solo puedo decir: gracias.

Y sobre lo de más arriba, lo primero que he pensado es: "¡Joder, dos meses de ausencia y la que se lía!". Me sabe mal porque en este foro se crean buenas relaciones e, incluso, amistades y ver malos rollos, por ejemplo, entre Marcellus y Jesus a los que siempre he visto tan inseparables (al menos, en el foro), no mola. He seguido a los dos desde hace mucho tiempo y creo que ambas posturas son complicadas. Marcellus es el moderador por excelencia de este apartado y tiene que cumplir con su cometido. Y Jesus es un forero muy implicado en el foro, al que todos tenemos mucha estima, pero que ha adoptado un rol diferente. Ahora trabaja para Esteworld y creo que su pasado como forero juega un poco en su contra. Yo creo que Jesus tiene que relajarse y ser más el Jesus que todos conocemos exponiendo los casos de Esteworld con naturalidad, informando con detalle y haciendo caso omiso de comentarios dañinos que no benefician a nadie. En resumen, aunque no os conozca a muchos de vosotros (aunque os prometo que intentare conoceros un poco más), estoy seguro de que la mayoría (por no decir todos) sois grandes personas. El hecho de estar aquí creo que dice mucho de vosotros. En fin, me alegro de que al final todo haya acabado bien porque creo que merece la pena. Merece la pena que sigamos siendo cordiales algunos, amigos otros y, en definitiva, una gran familia.

¿Como conseguir esto? Creo que intentando guardar las formas en la medida de lo posible y evitar hostilidades. Por ejemplo, las formas de Cortinilla me ponen de los nervios. Me parece muy bien que se opine sobre los casos, pero hay formas y formas de hacerlo. Y las de Cortinilla son formas que no comparto. Porque alguien puede tener muy mala hostia, ser borde, demasiado sincero, o lo que sea, pero en el momento en que entras en un foro serio como éste hay que guardar las formas. Así de sencillo. Y si no que no se entre. Si hace falta echar un polvo antes de entrar para estar más sosegado, pues oye, se echa y punto. Pero entrar en el foro para despotricar o desahogarse me parece ridículo. Este es un foro de ayuda y las formas son muy importantes. ¿Porque no entran los perros en los restaurantes, por ejemplo? Pues, porque probablemente se cagarían y sería desagradable para la gente que está comiendo. Aquí, hay que ser personas y no perros. Así de claro. Por cierto, esto no es un ataque explícito a Cortinilla. Cortinilla, según mi punto de vista, está a la defensiva continuamente y no guarda las formas. Pero también hay otros que no las guardan.

Respetemos nuestro foro y a las personas que forman parte de él.

Repito, gracias.

Chris198