Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Hola! Veo que no habéis incluído en el nuevo estilo, el botón de "Nuevos mensajes".
Yo siempre lo utilizaba. Nada más entrar al foro, pulsaba sobre eso, y me salían todos los posts no leídos desde mi última visita. He estado revisando y no he encontrado nada. ¿Se podría valorar la opción de insertar esta opción en el nuevo estilo?

Un saludo. :)
By Manuel
Muchas gracias por el dato, LeVRoNe :). Por supuesto que se puede y ya mismo nos ponemos en campaña para colocarlo.

Foreros: cualquier pedido o cosa que necesiten/consideren útil, nos lo hacen saber. También estamos escuchando consejos/ideas para que el sistema funcione de la mejor forma posible para todos.

Todavía hay varias funcionalidades que no están pero las estamos colocando. Gracias por la paciencia y por aguantarnos estos días donde no se podía postear por cuestiones de mantenimiento.

Un saludo!
Manuel.

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
No sé quien gestiona el foro, pero da mucha pena ver tantos "sponsors" de corporaciones capilares sacacuartos.

By Nico
Las publicidades no tienen nada que ver con el foro, eso es la publicidad de Google que decide que poner y que no.
Lo muevo a Otros Temas

Saludos

By LeVRoNe
Ya está puesta la opción que os comenté. Gracias a la administración. :)

By Manuel
LeVRoNe escribió:Ya está puesta la opción que os comenté. Gracias a la administración. :)
Un placer. En caso que tengas algún otro pedido/consejo, será más que bienvenido!
bali escribió:No sé quien gestiona el foro, pero da mucha pena ver tantos "sponsors" de corporaciones capilares sacacuartos.
Siempre tengo la esperanza que las personas se informen lo más que puedan, por más que exista la publicidad.
Si algun formato en particular te molesta (me refiero lugares donde aparecen las publicidades, no a quienes publicitan) bienvenida sea la crítica a ver si podemos hacer algo para cambiar/mejorar.
Celtibero escribió:a mi sinceramente me gustaba mas como estaba antes jejeje...no se, era mas intuitivo
Jaja :) Gracias, Celtibero :)

Si nos explicás con más detalle qué es lo que no te gusta probablemente podamos modificarlo. Hemos intentado no cambiar casi nada de la interfaz de usuario, pero no podíamos dejar de migrar a phpBB3 porque tiene demasiadas herramientas que ayudan. Estamos usando el mismo tema con casi los mismos colores y los botones en los mismos lugares.

Nuestra idea es continuar implementando utilidades dentro del mismo Foro, cosa bastante complicada con phpBB2.
Sea como sea, cualquier consejo, por más pequeño que sea es más que bienvenido y será tomado en cuenta.

Un saludo para todos y muchas gracias por sus consejos/opiniones/pedidos. :)

By pelopaja
Desde que se ha hecho este lavado de cara, me parece que la publicidad es excesiva. Ya sabemos que esto vive gracias a la publicidad, pero.... no has una pagina y te aparecen 20 cartelitos que te venden de todo referente al pelo, incluso mucha de esta publicidad, son de cirujanos que en estos mismos foros no se recomiendan, increible.!!!

By Manuel
Hola Pelopaja! :)

Lo máximo (en el peor de los casos donde hay un thread largo) que pueden aparecer son cinco publicidades pero en lugares bien diferentes y espaciados. De todos modos comprendo lo que decís y te cuento que el formato actual no es definitivo sino que se va ajustando a sus consejos/ideas.

Necesitamos darle unos días a este formato, terminar de implementar todas las funcionalidades, y luego seguiremos con el tema publicidad.

Un saludo y muchas gracias! :)

A mi, particularmente tambien me gustaba más el foro antes.
No porque ahora esté mal, si no, porque antes me resultaba más cómodo!

Un besito.

Beitaa escribió:A mi, particularmente tambien me gustaba más el foro antes.
No porque ahora esté mal, si no, porque antes me resultaba más cómodo!

Un besito.
Gracias, Beitaa. En pocos días vamos a hacer un cambio en las columnas para que luzca como el anterior pero respetando las funcionalidades.
Alcatel escribió:Anda que estareís ganando pasta algunos
Muchísima :) pero imagino que los centros capilares ganan mucho más.

Un saludo!

Yo estoy pensando en el Ferrari de Levrone... :D

Buenas, no tengo que reportar ninguna queja, salvo la observación de que en ciertos mensajes tras su envío es posible modificarlos o eliminarlos y en otros tales posibilidades no existen, apareciendo un cartelito que dice que no se pueden editar...curioso. :?:

Gracias por le dato! :) Gracias a tu comentario acabo de darme cuenta de la diferencia. En la versión del Foro anterior, no se podía editar una vez que alguien había respondido al mensaje. El la versión actual, no se puede editar una vez que pasó 1 minuto de la publicación.

¿Te parecía mejor el otro modo? ¿Qué tal si le subimos el tiempo?

Un abrazo y muchas gracias, Alb! :)