Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Buenas voy a abrir este hilo para ir documentando mi caso y así compartirlo con vosotros.
Tengo 23 años, después de consultar con un tricologo me ha diagnosticado alopecia androgenética en fase bastante avanzada.
Siempre he sido un chaval con entradas pero el resto siempre he tenido bastante buena densidad, a los 20 empecé a notar que se me caía bastante pelo y sin darle importancia pensando que sería una consecuencia de una época de estrés brutal.... Decidí no darle importancia hasta que aquí me encuentro con 23 y un estado malisimo en la zona frontal y muy poca densidad por arriba. El caso es que ya no podía más y decidí ir a un tricologo, me ha recetado dutasteride 0,5 todos los días+Minoxidil al 5% (finastopic) es decir con fórmula magistral también todos los dias, más una serie de complementos que llevan vitaminas y biotina.. muchas cosas se llaman olistic.
https://imgur.com/a/IIW5FKo
Este es mi estado actual, podéis ver qué para la edad que tengo estoy muy mal, dentro de 6 meses tengo cita para un transplante capilar sobre todo para mis entradas, y en estos seis meses quiero mejorar/recuperar todo lo que pueda.
A ver qué tal y si me va bien la medicación.