Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Falcon74
Buenas, llevo casi dos meses usando Regaxidil mezclado en farmacia con finasteride al 1%, un mililitro por la noche y de momento parece que tengo mas pelo, mas grueso, y sin duda alguna lo tengo mas negro. Efectos secundarios 0, ninguno. El problema es que noto el cuello cabelludo irritado, me pica, no es agradable, y lo peor es que puede que tenga relacion con sensacion de sequedad que tengo en los lados de la cara. Tambien me pican aunque uso crema hidratante dia y noche ademas de gel de limpieza especifico para pieles secas. Puede que sea porque me lo aplico por la noche y siempre duermo de lado. Ya he probado a usar aplicar Resorpil 10 minutos antes de aplicarme la mezcla , pero ni con esas. Tengo cuero cabelludo seco y si no fuera por el H&S tendria caspa. De momento no noto descamacion. He consultado a un dermatologo y me dijo que era por el minox, que tomara la pastilla pero no quero tomar minox oral ¿Alguna solucion?
By Munita770
Hola estimado, la verdad que no tengo experiencia en esto y no he tenido problema en la aplicación del minoxidil por ejemplo, pero en estos casos lo que he visto es cambiar de marca y probar, aca debe haber gente mas experimentada que habrá pasado por esto y te podrá dar mas claridad. Podrías poner un estado anterior y actual para ver el avance de la formula que nos indicas? estaría bueno poder revisar mas información.
Un saludo y mucho éxito!

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.