- Lun Jul 29, 2024 5:08 pm
Buenas tardes y saludos a todos. He estado leyendo con detenimiento la información del foro. Os cuento mi situación: tengo una calvicie de grado 6, quizá 7, desde hace 25 años (es decir, que puede que no tenga suficiente área de donante, voy la semana que viene a consulta para confirmarlo) Ahora me he planteado hacerme un injerto, al ver cómo ha evolucionado, que se dan buenos resultados y que está bastante asimilado por la sociedad, pero vamos, que tampoco tengo una necesidad imperiosa, que puedo vivir sin ello. Ahora bien, digo: si lo hago rápido, los resultados son favorables, y me pilla cerca voy un día y lo hago. Me pongo a mirar clínicas, y resulta que las que más operaciones hacen en Madrid, que son C*p*l*l*n*c y la de Ronaldo, aquí decís, y parece que con bastante fundamento, que son un desastre y que hay que huir de ellas. Entonces miro los doctores aconsejados y tienen todos una lista de espera de meses para que te vean, no ya para que te implanten, para que te vean por primera vez.
Mi pregunta es esta: me quiero hacer un injerto en septiembre, pagar más o menos no me es relevante, prefiero garantizar el mejor resultado, y lo quiero hacer en Madrid. SI no voy a esas clínicas por la mala fama que tienen, y no puedo ir a los doctores que más se recomiendan, como Sosua, Burgos y estos... a dónde puedo ir? puede ser que aún estando dispuesto a gastar mi dinero y tenerlo claro, no tenga ninguna opción de garantías??? La demanda siempre genera oferta, pero en este caso es imposible? qué opináis? cuál sería la mejor opción??
Gracias
Mi pregunta es esta: me quiero hacer un injerto en septiembre, pagar más o menos no me es relevante, prefiero garantizar el mejor resultado, y lo quiero hacer en Madrid. SI no voy a esas clínicas por la mala fama que tienen, y no puedo ir a los doctores que más se recomiendan, como Sosua, Burgos y estos... a dónde puedo ir? puede ser que aún estando dispuesto a gastar mi dinero y tenerlo claro, no tenga ninguna opción de garantías??? La demanda siempre genera oferta, pero en este caso es imposible? qué opináis? cuál sería la mejor opción??
Gracias