Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes y saludos a todos. He estado leyendo con detenimiento la información del foro. Os cuento mi situación: tengo una calvicie de grado 6, quizá 7, desde hace 25 años (es decir, que puede que no tenga suficiente área de donante, voy la semana que viene a consulta para confirmarlo) Ahora me he planteado hacerme un injerto, al ver cómo ha evolucionado, que se dan buenos resultados y que está bastante asimilado por la sociedad, pero vamos, que tampoco tengo una necesidad imperiosa, que puedo vivir sin ello. Ahora bien, digo: si lo hago rápido, los resultados son favorables, y me pilla cerca voy un día y lo hago. Me pongo a mirar clínicas, y resulta que las que más operaciones hacen en Madrid, que son C*p*l*l*n*c y la de Ronaldo, aquí decís, y parece que con bastante fundamento, que son un desastre y que hay que huir de ellas. Entonces miro los doctores aconsejados y tienen todos una lista de espera de meses para que te vean, no ya para que te implanten, para que te vean por primera vez.
Mi pregunta es esta: me quiero hacer un injerto en septiembre, pagar más o menos no me es relevante, prefiero garantizar el mejor resultado, y lo quiero hacer en Madrid. SI no voy a esas clínicas por la mala fama que tienen, y no puedo ir a los doctores que más se recomiendan, como Sosua, Burgos y estos... a dónde puedo ir? puede ser que aún estando dispuesto a gastar mi dinero y tenerlo claro, no tenga ninguna opción de garantías??? La demanda siempre genera oferta, pero en este caso es imposible? qué opináis? cuál sería la mejor opción??

Gracias
Donde vas a tener consulta?
En plan disponibilidad inmediata y en Madrid y con un nw6-7 si te considera apto, sin importar el dinero. Mi respuesta sería sin duda Medilor.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la respuesta. La tengo aquí: C*p*l*l*n*c y la verdad que viendo el volumen de opiniones en internet me ha parecido que son los que más injertos hacen, y si son los que más hacen yo pensé que eran los que más probabilidades tienen de hacerlo bien aunque sea por práctica, aunque también serán los que más casos fallidos tengan por estadística.

rapidmanico escribió: Lun Jul 29, 2024 7:41 pm Gracias por la respuesta. La tengo aquí: C*p*l*l*n*c y la verdad que viendo el volumen de opiniones en internet me ha parecido que son los que más injertos hacen, y si son los que más hacen yo pensé que eran los que más probabilidades tienen de hacerlo bien aunque sea por práctica, aunque también serán los que más casos fallidos tengan por estadística.
Con tu nivel de alopecia ir ahí es un suicidio. Si deciden operarte y te dejan una chapuza no vas a tener ningún margen de ir a repararte porque como apuntas no crees que tienes donante para quedar más menos, como para desperdiciar y luego que no haya nada de donde sacar.

En Madrid y en tu situación si lo quieres asap iría, como bien te han dicho, en Medilor con Lorenzo. La valoración que tienes pendiente en esa clínica la descartaría inmediatamente.

Saludos

Tu caso sería algo bueno de documentar para ver como se soluciona.
Descarta clínicas comerciales y ve a alguien de calidad el coste puede ser más que económico y si te dejan un destrozo psicologicamente puede ser muy duro.

met123 escribió: Mar Jul 30, 2024 11:55 am En Madrid y en tu situación si lo quieres asap iría, como bien te han dicho, en Medilor con Lorenzo. La valoración que tienes pendiente en esa clínica la descartaría inmediatamente.

Saludos
Te recomendaría al Dr Couto o el Dr Burgos pero sus listas de espera no serían compatibles.

Coincido con met123, por tus comentarios y la necesidad que tienes de que sea una operación cercana en el tiempo, tu mejor opción es Medilor con el Dr Lorenzo.

rapidmanico escribió: Lun Jul 29, 2024 7:41 pm Gracias por la respuesta. La tengo aquí: C*p*l*l*n*c y la verdad que viendo el volumen de opiniones en internet me ha parecido que son los que más injertos hacen, y si son los que más hacen yo pensé que eran los que más probabilidades tienen de hacerlo bien aunque sea por práctica, aunque también serán los que más casos fallidos tengan por estadística.
Que decisión has tomado compañero?? que tal las consultas??

Fui a C*p*l*l*n*c y me recomendaron no hacerlo, porque al grado de alopecia se añade que tengo el resto de pelo fino. Y la verdad es que me quité un peso de encima, porque una vez que profundicé en el proceso de la operación no me apetecía nada, y por otra parte, ahora que me he ido fijando, los injertos generalmente se notan que son injertos, hay pocos que queden bien, o quizá es que los que quedan bien no se notan... También he visto que los ejemplos que se ponen de éxito son casos en los que faltaba poco pelo. Con el paso del tiempo quizá haya otras soluciones, no lo sé, pero hoy por hoy la del injerto para mí no es.

Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.

Si no tienes mucho complejo y has decidido no hacértelo pues mejor si puedes aceptarlo y olvidarte del tema.

Pero eso que comentas que al final se nota que te has injertado,no se que habras visto pero te aseguro que si vas a una buena clínica es totalmente indetectable.

rapidmanico escribió: Vie Ago 16, 2024 10:25 am Fui a C*p*l*l*n*c y me recomendaron no hacerlo, porque al grado de alopecia se añade que tengo el resto de pelo fino. Y la verdad es que me quité un peso de encima, porque una vez que profundicé en el proceso de la operación no me apetecía nada, y por otra parte, ahora que me he ido fijando, los injertos generalmente se notan que son injertos, hay pocos que queden bien, o quizá es que los que quedan bien no se notan... También he visto que los ejemplos que se ponen de éxito son casos en los que faltaba poco pelo. Con el paso del tiempo quizá haya otras soluciones, no lo sé, pero hoy por hoy la del injerto para mí no es.

Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.
Las buenas clínicas dejan naturalidad y el injerto no canta, pero si has ido encima a clínicas low cost que realizan destrozos es normal que pienses eso.
Menos mal que ellos mismos te descartaron porque con tu grado de alopecia el destrozo hubiera sido minino.