Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Fenzo  -  Representante Comercial de la Clínica CETA  - 166 Mensajes
Hola a todos, Para cualquier consulta o duda, podéis contactar conmigo a través de mi mail que podréis encontrar en la firma. Os presentamos un nuevo caso de Clínicas CETA.

Datos de la Cirugía:

- Equipo: : Dr. Martinez (miembro del equipo médico de Clínicas CETA en el que también está la Dra. de Hoyos )
- Grado Alopecia: NW-II.
- Nº Ufs: 2310 . 67% de las unidades foliculares mayores de 2 pelos
- Pelos: 4606 distribuidos de la siguiente forma: 757 ufs de 1 pelo, 865 ufs de 2 pelos, 633 ufs de 3 pelos, 55 ufs de 4 pelos.
- Técnica: F.U.E
- Densidad: MEDIA por edad del paciente.
- Extracción: Punch de 0.75 mm de diámetro (manual y rotor)
- Anestesia: Local con lidocaína
- Complicaciones: No.

PREVIA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGIA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 MES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

11 MESES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

11 MESES PELO MOJADO:
Imagen
Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13246 Mensajes
Buen resultado y encima sin rapar la receptora. Gracias por compartirlo, estaria bien ver casos con más regularidad fenzo metele caña👍🏼💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Por Conte86  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Me he fijado que esta clínica sube casos en los que no suele raparse la zona receptora. Estaría bien ver más casos y saber si el resultado final suele ser bueno, como pasa con este caso, en el que me parece un resultado muy bueno

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 8414 Mensajes
jake escribió: ↑
Sab Sep 11, 2021 9:55 pm
Buen resultado y encima sin rapar la receptora. Gracias por compartirlo, estaria bien ver casos con más regularidad fenzo metele caña👍🏼💪🏼
+ 1000

Por Fenzo  -  Representante Comercial de la Clínica CETA  - 166 Mensajes
jake escribió: ↑
Sab Sep 11, 2021 9:55 pm
Lo intentaré daros mas caña jajaja . Ahora mismo os he puesto otro del Dr. Martinez y la semana que viene tengo uno de la Dra. de Hoyos. Y lo de siempre, a veces tenemos casos muy incompletos en cuanto a revisiones y prefiero no subirlo, la gente ya se ve con su melena y pasa de toooo jajajaja.