Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenos tardes. Empece a perder pelo... no se ya no me acuerdo con 15 o 16 años. Ahora tengo casi 30 y cada vez me veo con menos pelo. No tengo entradas pero tengo el pelo mi disperso. Si no me lo lavo todos los días me queda grasísimo. Mis padres me llevaron al dermatologo y me recetaron rinoxidil creo(hace 13 años o alguno más no recuerdo). El resultado no me convencio y me cambiaron el tratamiento y desde entonces tomo propecia. Como era bastante cara ahora tomo alocare que es lo mismo pero más barato, la caja de 98 pastillas y vale no se si 50€ no recuerdo bien. A parte me lavo el pelo con un champu que me dio mi peluquero que se llama tr10. Dice que es muy bueno y junto con eso me da una loción que me la doy durante dos meses que dice que con eso me saldria más pelo. La primera vez que lo use no se si me salio más o no pero me note el pelo como mas fuerte con mas cuerpo y parecia que había más. Este invierno lo volvi a usar y no me hizo nada es más ahota tengo menos pelo que nunca. Este último tratamiento coincidio con que me mude a madrid y e notado que cuando me lavo el pelo no se si sera el agua o que el pelo me queda fatal.

Ahora bien, me estoy planteando hacer un trasplante capilar... cambiar de tratamiento o hacer algo porque realmente me cuesta mirarme a un espejo...

Gracias de antemano
hola ! fnasteride en teoría detiene y/o ralentiza la caída capilar, pero depende de cada caso, hay casos en que solo frena su avance hasta cierto punto ya que el pelo sigue cayendo . desde cuanto tomas Propecia ? respecto al shampoo que te receto tu peluquero, no se que es, pero sin conocerlo mucho, quizá no es el shampoo que necesites, podrías probar con Shampoo Ketokonazol 2% para el pelo graso y alguna posible dermatitis seborreica, te aseguro que te funcionará de maravillas ! si estas pensando e el trasplante, es necesario finasteride , para evitar la caída del pelo que aun tienes en la cabeza ! podrías colgar una foto para ver tu estado y asi los foreros poder recomendarte con mayor certeza :)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola jorge muchas gracias por contestarme. Pues propecia sin así a ojo... 7-8 años. Este verano me hice analisis y estaba todo bien. Hoy fuí a la farmacia yconore minoxidil de la marca lacovin... no se que tal sera. Y el shampoo de Ketokonazol 2% se lo pedi y me dijo que no me haría nada que no es para la caida y no me lo dieron... es bueno usarlo? Tiene razón la farmaceutica? El shampoo que uso no se se llama tr10 no quiero hacer ni propaganda de el ni nada pero donde residia me dejaba el pelo bastante bien pero ahora en madrid me queda muy mal que parece que tengo menos pelo...
Por otro lado quisiera subir fotos pero nos como lo hago.alguien m puededecir como?

El tema del implate esta ahí. El tema es el dinero. Según leí, en turquia por unos 2000-3000€ te dejan "arreglado" pero aquí en españa sería el doble...

También probe un medico privado de medicina natura que me hacia extracciones de sangre, las metia en una maquina y de hay sacaba un liquido que me lo inyecyaba en la cabeza. Doler dolia mucho pero progresos pocos por no decir ninguno.

Muchas gracias de verdad, es grato poder contar mi problema abiertamente porque hablarlo con la gente a la cara cada día me cuesta más.

Regístrate para ver menos publicidad