Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By nanobm_95
Hola buenas tengo 21 años y fui diagnosticado de aga hara unos 3 meses, empece usando lacovin pero me provoco dermatitis así que me compre el foam y no se si por que deje poco tiempo a mi cuero cabelludo para recuperarse de la dermatitis o que pero a la semana de usar regaine foam me puse peor asi que me compre un champú con keto y actualmente estoy esperando a ver si se quita la dermatitis para volver a intentarlo con el foam, pues bien os cuento, el otro dia vi una tienda de rubber farmacias que anunciaba que hacia diagnosticos capilares gratis asi que entre por tener una segunda opinion, el hombre me dijo que tenia aga y que no usara minoxidil porque era muy quimico y tenia muchos efectos secundarios, en lugar de eso me recomendó una locion llamada innovated aminoacid que me aseguraba que usandola una vez al dia y masajeando en dos meses iba a notar pelo nuevo y mucho mas grueso el que tenia y que a partir del segundo frasco se iba reduciendo la dosis hasta acabar con un frasco al año y el tio me aseguraba que detenia la caida, a mi mi dermatologa me dijo que solo minoxidil y finasteride funcionaban asi que no le creí pero me dejo con la duda por que el tio me aseguraba que funcionaba, alguno conoce esta franquicia? puede ser verdad lo que promete?

Regístrate para ver menos publicidad

By JorgeX
si no contiene minoxidil puede que sea un timo... minoxidil y finasteride cuentan con años de estudios y experimentación, y obvio aprobación de la FDA y son lo único hasta ahora que garantiza una ayuda contra la alopecia androgenica, todo lo demás pareciera ser timos de compañías que quieren lucrar con el sufrimiento y la desesperación de los que sufrimos aga :oops: y así quedarse con nuestro dinero, aquí en Chile hay un supuesto tratamiento con un compuesto que se llama Baicapil, pero no hay ninguna foto de algún paciente recuperado, y aunque tuvieran , ese baicapil no aparece en ningún sitio de la red y eso que afirman que es un compuesto que tiene éxito en Europa...

Regístrate para ver menos publicidad