Harto de partir Proscar
Publicado: Mar May 22, 2007 1:39 pm
por Serkam
Hola a todos!Sigo tomando Proscar y de momento va bien pero tiene el inconveniente de que hay que partir la pastilla, unos dias se olvida otros la pastilla perdida,un desastre,por lo que estoy pensando en cambiarme al Finpecia.como podria conseguirlo de formas algo rápida?Se me está acabando el Proscar y creo que en Madrid es dificil conseguirlo sin receta¿??yo lo compaba en Barcelona sin ningún problema. :)Que opinais de la web propecia-proscar.com... es de fiar??

Publicado: Mar May 22, 2007 4:11 pm
por Nico
Hola Como estas !!!!
Me parece muy bien que compres un generico de finasteride. Puedes comprar ahi o tambien en Unithed Pharmacies o The Generic Advantage. Aca te dejo para que veas estos dos lugares que se encuentran en este link :
Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países
Saludos !!!!
Publicado: Mar May 22, 2007 4:14 pm
por Polux
Serkam, pregunta a tu farnaceutico, suelen vender unos cortadores de pastillas, muy comodos y q a su vez sirven de pastilleros, de esta forma podrias cortar las pastillas para toda la semana de manera efectiva y facil
saludos