Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By asito
Muy buenas compañeros,me preguntaba si mi protocolo para evitar la caida del pelo era el correcto y siempre me pregunto si lo estoy haciendo bien o si necesito añadirle algún medicamento extra, por eso os quisiera preguntar que cual es el mejor tratamiento a nivel capilar a través el utilizo de fármacos y medicamentos para evitar la caida y regenerar el pelo??el mejor que haya en la actualidad me refiero sin tener en cuenta las operaciones quirurgicas
By Nico
Hola como estas !

Si lo que tenes es Alopecia Androgenetica lo que se suele usar es el Minoxidil y Finasteride. De todas maneras es algo que tendrias que ver con tu medico, no puedes automedicarte.
Tener caida de pelo no significa tener alopecia.

Saludos !
By asito
no me refiero a lo que se suele usar , me refiero al mejor tratamiento , por ejemplo en vez de finas lo cambiaria por dutas y ya seria un tratamiento mejor que el anterior, añadir algo para la microinflamación?
By madmax90
Pues se sabe que el dutas inhibe mas dht que el finas, pero no esta comprobado que con eso se logren mejores resultados. Muchos de los experimentos en algunos casos se mostraron mejores resultados, pero nada notable. Ademas la mejoría pdo tener mas que ver con la respuesta del paciebte que del producto en sí. Otrq cosa, al inhibir mas la dht, corres mas riesgos de padecer efectos colaterales.

Y si, el finas es de pir si un producto riesgoso, no se engañen. Aquí hay muchos que toman epilobo para contrarrestar los efectos, todo vale con tal de no ser calvo, por supuesto, es una noble causa ;).

Hay mucha gente que con el minox tienen, piensa en las mujeres ellas no tienen finasteride, pero conozco chicas que llevan años usabdo minoxidil y les vs bien. Hay quienes el finas no sirve de nada y otros que toman un huevo de tratamientos.

El "big 3" de los tratamientos es finasteride, minoxidil y ketoconazole. No por cojones tiene que ser así pero es lo mejor. Puedes sustituir finas por dutas pero es casi lo mismo.