Página 1 de 1

Opiniones por favor

Publicado: Lun Ago 08, 2016 3:39 pm
por beticosevillano
Hola muy buenas,hoy he visto esta comparativa,la de la derecha soy yo hace 3 años, y la de la izquierda,soy yo els abado pasado en un torneo de basket.El peinado es exactamenteo el mismo,el pelo hacia el lado,pero ahora con lo rizado que se me ha puesto,me es casi imposible,se me echa para alante solo,pero la diferencia la he notado en los laterales,fijaros,a ver si es sugestión mía, o no.

Espero vuestros comentarios, gracias!!

Destacar que llevo con Finasteride y Minoxidil 1 año y 1 mes.

Imagen

Re: Opiniones por favor

Publicado: Lun Ago 08, 2016 8:52 pm
por Nico
Hola como estas !

Viendo esas fotos no veo ningun problema de alopecia la verdad. No hay mucho para decir mas que se te bastante bien.

Saludos !

Re: Opiniones por favor

Publicado: Lun Ago 08, 2016 9:36 pm
por beticosevillano
Gracias por responder Nico. Hombre es evidente que problemas tengo, sino no estaria con tratamiento ni por aqui.Ya digo que engaña un poco porque el pelo ahora lo tengo casi rizado,cosa que antes no(Es probable que por el minoxidil),pero veo que los "temples" o laterales estan como creciendo

Saludos!!

Re: Opiniones por favor

Publicado: Mar Ago 09, 2016 1:20 pm
por Nico
Hola como estas !

Por ahi engaña la foto, la verdad que yo viendo las fotos no te veo problemas, pero aca los que saben son los dermatologos y viendote en vivo sabran decirte mejor que hacer.

Saludos !