Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Usuario_254
Hola!! No me subestimeis, casi no he escrito en el foro porque lo intento evitar, pero vamos, estoy hecho un experto y de vez en cuando lo miro jajaja

Empezemos...hace unos 8 meses empecé con minoxidil y luego con el Finasteride.
A día de hoy, no tengo ni puta idea de si me ha ido bien o mejor, me negué a hacerme fotos y a acabar más obsesionado de lo que ando, y no sé, ciertamente, cada día me veo de una forma, que también influirá la cabeza qur te cagas...en fin.

EFECTOS SECUNDARIOS.
Yo soy de los que piensan que esta puta pastilla sea menos o sea más, acaba dando problemas, aunque sea psicológicamente, el problema es el mismo, no? pues ya está.
Esta gente que lleva tropecientos años con finas sin efectos secundarios yuju qué diversión, vamos a ver, y con respeto, habría que analizar esto con profundidad, porque tendrían que analizar su actividad sexual antes y después de la pastilla y compararlas.
Yo no he tenido problemas como que no haya habido erecciones, pero si es verdad que hay una notable diferencia a cuando no la tomaba ( ahora llevo una semana sin tomarla y no veas qué puta diferencia) se te pone más dura, más veces, te apetece el sexo más, yo que sé, pienso que la pastilla te afecta aunque sea en un 20%, me explico?

Si todo esto fuera poco, el cargo psicológico que supone....el mirarse todos los días al espejo, saber si te hace bien, si te hace mal, entras en un mundo paralelo en el que solo estás tú y los espejos de todos sitios y acabas más loco que yo qué sé...

no sé, bajo mi punto de vista y desde mi propia experiencia, no recomiendo el uso de Finasteride, ya bien sea porque supone un cargo psicológico que no todos estamos dispuestos a sufrir, además de ese por ciento de efectos secundarios, más bajo o más alto que le afecta, yo creo, a todos.

Como información adicional, tengo 21 años, voy a empezar a ir al psicólogo, y de momento tiro con fibras....todavía tengo, pelo, pero ojalá nunca me hubiera metido en esto...porque madre mía.

Si hay gente por aquí de Madrid dispuesto a compartir obsesión, ya sabéis !!! jaja
Un saludo, espero ayudar a todo aquel con dudas.