Página 1 de 1

Duda como partir Finasterida 5 mg

Publicado: Jue Abr 14, 2016 1:52 pm
por Shadow92
Buenas, soy primerizo en esto de las pastillas y he comprado finasterida 5 mg, el caso es que hable con el farmaceutico y primero me saco las tipicas pastillas circulares, y me dijo que para cortar estas de la imagen me seria mas facil:

Imagen

El caso es que al no ser las tipìcas pastillas ahi reside mi duda, mi primo me ha dicho que lo parta con unas tijeras en forma de X haciendo 4 trozos y guardando los 3 restantes en una caja pastillera bien cerrada.

Que me recomendais? muchas gracias de ante mano chicos!

Re: Duda como partir Finasterida 5 mg

Publicado: Jue Abr 14, 2016 6:24 pm
por Jorgegargom
Hola,

hoy hice la revisión en la clínica Epitouch, y me compre finasteride de 1mg 100 pastillas por 61 euros, y minoxidil 5 % 200 ml con spray por 39, les traen de una farmacia y el precio es muy bueno, lo de partir lo hacia antes, y no es recomendable tomar mas de 1mg al dia. La farmacia de donde les traen esta por boadilla del monte, pero lo puedes encargar en la clínica

Re: Duda como partir Finasterida 5 mg

Publicado: Jue Abr 14, 2016 10:48 pm
por Shadow92
Nadie resuleve mi duda? :(

Re: Duda como partir Finasterida 5 mg

Publicado: Vie Abr 15, 2016 12:56 pm
por Nico
Hola como estas !

Con que cortarlas, fijate, me parece que tijera no es lo mejor, algun cuchillo con serrucho o algo como un cutter, y si esta bien guardarlas en un pastillero. Fijate si podes cortarlas en 4 o 5 partes.

Saludos !