Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos
desde hace un tiempo he perdido densidad en el pelo por culpa de la dermatitis seborreica, no tengo entradas ni calvas aunque a veces dependiendo de la luz se me ve el carton, mi pregunta es ¿si al controlar la dermatitis se recupera el pelo perdido por su culpa o ya me puedo ir despidiendo?, el dermatologo me dijo que si recuperaria entorno al 80% pero nose si lo dijo de verdad o por darme esperanza :?
Hola como estas !

Claro que si, seguramente recuperaras casi todo el cabello. Ahora preocupate por controlar la DS y despues de mantenerla controlada. Dale tiempo a todo este proceso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Claro que si, seguramente recuperaras casi todo el cabello. Ahora preocupate por controlar la DS y despues de mantenerla controlada. Dale tiempo a todo este proceso.

Saludos !
me mando ciclopirox olamina 3 veces por semana y mometasona una vez al dia durante una semana, ademas de lavarme el pelo solo 3 veces a la semana, ¿cuanto tarda en controlarse y lo que mas me interesa cuanto tarda en recuperarse el pelo mas o menos??

Hola como estas !

La DS puede controlarse en un mes aproximadamente, dependera como la tengas. Y despues con el tiempo y la DS controlada iras recuperando lo perdido, ten paciencia.

Saludos !