Página 1 de 1

Ayuda urgente! caída por minoxidil

Publicado: Sab Mar 07, 2015 9:46 pm
por Ghottan
Hola buenas tengo 20años y tengo aga estoy con minox 5 y finasteride cuando empecé tenia entradas que podía disimular peinandome se me caia de toda la cabeza de tocarme y 5o 6 pelos en la mano y cuándo empecé desde que e empezado el tratamiento se me han recalcado mucho más las entradad y se me ve ya toda la cabeza es muy duro... Para tener 20 años llevo con el tratamiento desde el 16 de enero y no sólo no e visto resultados sino que creo que me a sentado muchisimo peor y sigo igual... Necesito consejo o algo

Re: Ayuda urgente!

Publicado: Sab Mar 07, 2015 10:35 pm
por Sáhara
Ghottan escribió:Hola buenas tengo 20años y tengo aga estoy con minox 5 y finasteride cuando empecé tenia entradas que podía disimular peinandome se me caia de toda la cabeza de tocarme y 5o 6 pelos en la mano y cuándo empecé desde que e empezado el tratamiento se me han recalcado mucho más las entradad y se me ve ya toda la cabeza es muy duro... Para tener 20 años llevo con el tratamiento desde el 16 de enero y no sólo no e visto resultados sino que creo que me a sentado muchisimo peor y sigo igual... Necesito consejo o algo
Te explico: al iniciar el tratamiento el minoxidil hace que el pelo entre en estado telógeno o de caída y esto dura unas tres semanas o un mes, después los folículos capilares empiezan a formar nuevo pelo, hasta el cuarto o quinto mes no notarás mejoría. Estás en la etapa de caída inicial al tratamiento.

http://www.beautymarket.es/peluqueria/e ... a-3709.php

Mi consejo es que tengas paciencia porque te quedan tres meses aún para ver resultados positivos :)

Re: Ayuda urgente! caída por minoxidil

Publicado: Sab Mar 07, 2015 10:39 pm
por Sáhara
Más para que leas: Articulo sobre Shedding