Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By toni5200588
k tal gente del foro¿? Vereis llevo desde Mayo de 2014 con Minoxidil Viñas 5% dos veces al dia, y estoy un poco harto de como te deja el pelo, de chorreones y sobre todo de picores y residuos, cuando se seca el producto parecen trozos de caspa o piel o los dos XD.

Ultimamente se ha acrecentado la irritación y picores y queria ver si alguien le ha pasado y lo ha solucionado cambiando de marca.

En cuanto a resultado se nota pelo nuevo completamente desarrollado ... o casi y tambien pequeño que parece que quiere crecer ... eso si en la zona de las entradas y centro del flequillo se ven los pelos nuevos pero no llega a estar lo suficientemente frondoso, no se si hará falta mas tiempo en fin y por hai estoy notando disminucion del numero de pelos osea que la alopecia sigue avanzando.

Tambien el trabajo no ayuda mucho polvo, sudor etc ...
Estoy pensando en cambiar a espuma pero como no sea via online no hay manera de encontrarlo.

¿Que me recomendais?

1 millon de gracias . :mrgreen:
By toni5200588
Se me olvidaba cuando fuí al dermatologo tambien me dijo que tenia dermatitis seborreica y que me estaba tapando los foliculos asi que uso tambien stilproxal o sebiprox, los voy alternando segun tengan disponible en la farmaciA. Aunque lo que noto que me esta empeorando la derma es el minox y el champu me alivia ... hasta que me aplico minox.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Si tienes DS debes suspender el uso del minoxidil hasta controlar la ds porque el minoxiidl la empeora. De minox que no mancha puedes probar lacovin, este no mancha nada y sobre todo procura aplicarlo sólo en el cuero cabelludo, no masajearlo ni nada de eso, tan solo dar toques con las yemas de los dedos para que no chorree. Primera cuida el tema de la ds y luego haz lo que te digo de aplicarlo sólo en el cuero cabelludo y no dar masajes que sólo hacen que se vaya el minoxidil al pelo y lo manche.

By ferran
Sáhara escribió:Si tienes DS debes suspender el uso del minoxidil hasta controlar la ds porque el minoxiidl la empeora. De minox que no mancha puedes probar lacovin, este no mancha nada y sobre todo procura aplicarlo sólo en el cuero cabelludo, no masajearlo ni nada de eso, tan solo dar toques con las yemas de los dedos para que no chorree. Primera cuida el tema de la ds y luego haz lo que te digo de aplicarlo sólo en el cuero cabelludo y no dar masajes que sólo hacen que se vaya el minoxidil al pelo y lo manche.
eso de no dar masajes se puede hacer con cualquier tipo de marca que lleve minox.?
yo como te comente en otro post uso el minox. 5% en spray de farmacia.

By Sáhara
ferran escribió:
Sáhara escribió:Si tienes DS debes suspender el uso del minoxidil hasta controlar la ds porque el minoxiidl la empeora. De minox que no mancha puedes probar lacovin, este no mancha nada y sobre todo procura aplicarlo sólo en el cuero cabelludo, no masajearlo ni nada de eso, tan solo dar toques con las yemas de los dedos para que no chorree. Primera cuida el tema de la ds y luego haz lo que te digo de aplicarlo sólo en el cuero cabelludo y no dar masajes que sólo hacen que se vaya el minoxidil al pelo y lo manche.
eso de no dar masajes se puede hacer con cualquier tipo de marca que lleve minox.?
yo como te comente en otro post uso el minox. 5% en spray de farmacia.
Eso es con todo tipo de minoxidil :) se aplica así:

https://www.youtube.com/watch?v=H7yXUIVullY

Yo no usaría ni en spray ni de farmacia, en spray no porque no se tiene control sobre donde cae y de farmacia no porque se cristaliza separándose del alcohol y al final sólo te aplicas alcohol.