Página 1 de 1

Descanso, 2 Años de Minoxidil

Publicado: Mar Abr 15, 2014 9:05 am
por Alado
Buenos días a todos,

Bueno en primer lugar decir que he buscado en el foro, y hay millones de casos parecidos, pero bueno supongo que auno le gusta exponer su caso y recibir opiniones en el caso particular y esperando qeu no sea ninguna molestia.

De forma resumida, llevo tres años de tratamiento, tres años con finasteride y dos años con minoxidil. El caso es que conseguí mucho mas volumen, el melo mas negro, mas denso y en definitiva mayor calidad del pelo. La pega es qeu desde que ehe cumplido aproximademaente los dos años con minoxidl que fue en enero - febrero del actual año, estoy notando una notoria perdida de densidad en la linea frontal y aumento de las entradas, se empieza a hacer bastante notorio.

La cuestión, y la que todos preguntamos...¿descanso? ¿ha perdiddo efectividad? ¿No es curioso que a casi todo el mundo le pase igual que a lso dos años noten perdida de efectivdiad?

Yo personalmente no soy partidiario de los descansos no le veo lógica ninguna..pero...y si fuera ceirto? me entra la duda.

En definitiva me agradaría vuestras opiniones y un especial saludo para todos.

Un abrazo.

Re: Descanso, 2 Años de Minoxidil

Publicado: Mar Abr 15, 2014 12:18 pm
por Nico
Hola como estas !

Si te tenes que comparar de hace dos años con el presente, como estas? Mejor, peor o igual? Tenes fotos de cuando comenzaste y de ahora?
Los descansos no son obligatorios, yo creo que mas que nada sirven si realmente estas peor que al comenzar el tratamiento. Porque si te mejoro por decirlo de alguna manera un 70% y ahora estas en un 50%, seguis estando mucho mejor que al inicio.

Saludos !

Re: Descanso, 2 Años de Minoxidil

Publicado: Mar Abr 15, 2014 12:29 pm
por Alado
Pues la verdad que yo diría que me veo mejor que cuando empecé..pero desde hace unos meses...y cumpliendo un par de años con minoxidil pues veo que estoy empezando a bajar de nuevo la calidad.

Quizás crees que sería mejor esperar unos meses a ver como evoluciona la cosa?

Gracias Nico.

Re: Descanso, 2 Años de Minoxidil

Publicado: Mar Abr 15, 2014 12:36 pm
por Nico
Hola como estas !

Yo creo que si, dejarlo no va a ser para mejor supongo.
La otra opcion es cambiar las marcas, agregar algo mas, etc.

Saludos !

Re: Descanso, 2 Años de Minoxidil

Publicado: Mar Abr 15, 2014 12:50 pm
por obelisco JK
¿Podrias decir que marca de minoxidil has usado? Gracias.

Re: Descanso, 2 Años de Minoxidil

Publicado: Mar Abr 15, 2014 12:59 pm
por Alado
Pues he utilizado dos, estuve con viñas y me pase al Lacovin por que este me gusta mas al ser mas alcoholico seca antes.

Realmente no creo que la marca afecte mucho, pienso que si al concentración es la miswma en este caso un 5 % pues...no debería afectar mucho, creo pero no estoy seguro.

Esperare unos meses más a ver que pasa. He leido varios post del foro que se puede producir uan sincronización de la caida del cabello a los dos años, pero que si sigues con el tratamietno se recupera.

Nico estoy tomando también finasteride, 4 trozos proscar partido uno al dia.

Un saludo.

Re: Descanso, 2 Años de Minoxidil

Publicado: Lun Abr 21, 2014 4:32 pm
por puma
Yo he pasado por lo mismo, ya que estuve varios años tomando minox y al final vi que perdía efectividad. Llevo ya unos 4 meses de descanso, quizas espere un poco más antes de volver al tratamiento.

Re: Descanso, 2 Años de Minoxidil

Publicado: Mar Abr 22, 2014 10:48 am
por Alado
puma escribió:Yo he pasado por lo mismo, ya que estuve varios años tomando minox y al final vi que perdía efectividad. Llevo ya unos 4 meses de descanso, quizas espere un poco más antes de volver al tratamiento.
Hola Puma,

Gracias por contsetar el post. Decirte que opr lo que leo en el foro, hay muchas personas que les pasa esto sobre todo a los dos años y la verdad de momento me decanto pro el NO descanso y esperar unos meses a ver que pasa.

No estoy muy seguro que sea lo mejor el descanso, sobre todo en el finasteride, cuando lo que busacmamos es mantener los niveles de DHT más bajos, pero vamos es una opionion.

De momento sigo esperando.

Gracias y un saludo.

Re: Descanso, 2 Años de Minoxidil

Publicado: Jue Abr 24, 2014 12:34 pm
por Alado
Nico escribió:Hola como estas !

Yo creo que si, dejarlo no va a ser para mejor supongo.
La otra opcion es cambiar las marcas, agregar algo mas, etc.

Saludos !

Hola Nico, te quiero hacer una pregunta pra ver tu opinion. Yo pienso que la bajada de mi calidad, se debe el supuesto reseteo o sincronizacion del cabello que muchos mencionan, pero podria estar ocasionado por un cambio de marca del minoxidil? Me explico, empece cno VIÑAS 5% y estuve con el bastante bien desde febrero 2012 hasta julio 2013 y en agosto 2013 hasta hoy empece con lacovin 5 %. Me cambie de marca por que al ser más alcoholico seca antes y ahorro tiempo.

Me gustaría saber tu opinion y si me aconsejas que vuevla a VIÑAS desde ya.

Gracias y un saludo.

Re: Descanso, 2 Años de Minoxidil

Publicado: Vie Abr 25, 2014 12:39 pm
por Nico
Hola como estas !

Sin dudas que volveria al anterior, el que ya viste que te dio buenos resultados. La otra opcion es si no quieres usar solo ese porque te deja mal el cabello, es usar uno de dia y otro de noche.

Saludos !

Re: Descanso, 2 Años de Minoxidil

Publicado: Vie Abr 25, 2014 3:45 pm
por Alado
Nico escribió:Hola como estas !

Sin dudas que volveria al anterior, el que ya viste que te dio buenos resultados. La otra opcion es si no quieres usar solo ese porque te deja mal el cabello, es usar uno de dia y otro de noche.

Saludos !
Gracias por tu atención Nico.

Un saludo.

Re: Descanso, 2 Años de Minoxidil

Publicado: Mar Abr 29, 2014 11:51 am
por Sáhara
El minoxidil tiene un efecto limitado, pasados dos años empieza a decrecer su efectividad, pero dejarlo implica perder todo y tener que esperar de nuevo varios meses para ver algún resultado y nunca es seguro que sea el mismo que la primera vez. Yo no lo dejaría.