Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pacogallego
Hola amigos e estado visitando este foro y he decidido registrarme espero compartir experiencias.
Bien el caso es que tengo 21 años, ya con 18 empece a perder muchisimo pelo a una velocidad preocupante tenia dermatitis seborreica y AGA y la verdad tenia poquisimo pelo, lastima no tener fotos. Empece a tratarme con minioxidil 5% y ketoconazol2%
los resultados alrededor de unos 5 o 6 meses fueron realmente increibles me salio muxo mas pelo u
muy fuerte todo el mundo me lo notaba. Hasta hay bien, el caso es que decidi descansar un tiempo del minioxidil y he perdido mucho pelo ahora retomo mi tratamiento de ketoconazol 2 veces a la semana y minox al 5% una vez al dia, se que no me volvera ha hacer el mismo efectol, pero creeis que me volvera a ayudar algo?.
Vosotros os laváis la cabeza a diario, y que champu intercalais con el ketoconazol?
Gracias.
Un saludo
By Nico
Hola como estas !

Tenes que ver bien que tienes. Por un lado esta la DS que la puedes controlar con el ketoconazol 2% pero tienes que seguir controlandola con el mismo champo para que no aparezca nuevamente y en caso de seguir la DS no tendrias que usar el Minoxidil, porque este te la empeora.
Cuando tengas la DS controlada, ahi podes usar el minoxidil para la AGA, que tambien para mantener lo que te haya hecho tienes que seguir usandolo, si dejas de usarlo pierdes lo ganado.

Saludos !
By pacogallego
Gracias por tu respuesta! El caso es que la DS me la he frenado pero sigo empleando el ketoconazol dos veces por semana. Me gustaria saber si os lavais la cabeza diariamente y que champu empleais. E escuchado algo de champu para caballos con biotina que decis. Muchas gracias amigos.
By pacogallego
Alguien me puede ayudar acerca del champu que utiliza??
Yo uso ketoconazol 2% dos veces a la semana y los demas dias pilexil anticaida y una vez al dia minioxidil 5%.
¿Vosotros os lavais la cabeza a diario?
GRACIAS.
UN SALUDO.
By tucker185
Hola como estas,esta bien que te laves la cabeza con keto dos veces a la semana te ayudarà con la DS.
recuerda tener paciencia con el tratamiento para poder ver los resultados

saludos
By pacogallego
Gracias por tu respuesta. Me gustaria saber si os lavais la cabeza a diario y que champu empleais.
Yo uso dos veces por semana el ketoconazol y los demas dias pilexil anticaida.
GRACIAS.
By tucker185
yo uso 3 o 4 veces keto xq lo tolero bastante bien, pero lo recomendable es dos veces a la semana