Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
bueno tengo 18 años y se me empezó a caer el pelo y fui con el dermatólogo y me receto minoxidil al 5 % con eso alivie mi caída se redujo en un 95 % todavía se me cae un poco pero creo que eso es normal y no se ve mal el pelo mi duda que tengo es que cuando comencé a usarlo lo usaba 6 aplicaciones al dia 3 en la mañana y 3 en la noche y desde hace una semana lo uso 3 en la noche y 2 en la mañana pero como es un producto caro quisiera usarlo 2 veces cada vez para ahorrarlo un poco pero no se si bajarlo me afectaría en algo. si me afectara y me provocara otra vez la caída del pelo eso seria fatal pero también quiero ahorrarlo porque es bastante carito esa es mi dudad. llevo 4 meses usándolo y ya pase por el efecto shedding :)
By elpelusa
Lo adecuado es echar lo equivalente a 1 ml en cada dosis que deberían ser una a la mañana y otra a la noche con al menos 8 horas entre ellas
Hola como estas !

La manera en como lo usas no es la correcta. Podes usarlo una o dos veces por dia, 1ml por aplicacion. Tenes que dejar pasar minimo 8hs entre cada aplicacion. Fijate bien eso porque usarlo de mala manera te puede traer problemas a futuro.

Saludos !
es una locura 6 aplicaciones diarias!!!! te vas a reventar el corazon! Saludos y suerte con el tratamiento, pero reducí un poco porque te va a hacer mal!