Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Queridos foreros,

Para recordar tiempos oscuros de mi pasado vine al foro para ver los problemas de la gente como se van solucionando.

Yo pasé por una epoca durante los 16-18 años que me caia el pelo mucho, me tenia que poner tinte negro en la cabeza para disimular claros hasta que llego un punto que ya no podia mas.

El señor que llevaba mi caso y me recomendaba champus me dio una direccion de un sitio que hacen pelucas, yo con 17 años estava fatal, me hice entonces una y mi vida cambio pero eh, una pasada chicos, el pelo ya no es un problema, no más problemas de pensar que dira la gente si...tengo ahora 21 años y este tema esta zanjado...eso si...cada mes me cuesta lo suyo...pero vale la pena.

Me acuerdo esos momentos de que si finasteride y pollas de estas que me probé y no funcionaron, pensad que quien es de tendencia a quedarse calvo, no intenteis salvarlo mucho...podreis retardarlo, pero os acabareix quedando calvos...hoy en dia las protesis capilares estan super desarrolladas y son una pasada...yo ahora me hago tupes y crestas para salir de fiesta...esque enserio tio, aqui estoy para lo que querais

Un saludo y animos, se que el problema del pelo puede llegarnos a afectar muchio
Si te hace sentir esta bien, es muy respetable, lo que dices de que el calvo calvo será, es cierto y hoy dia no hay nada que hacer, lo de las pelucas en la mayoría de los casos es detectable, gente de fama y dinero como Vicente Fernández en su momento lo usaban y era visible que traía peluca, hoy trae injerto y lo mismo se le nota, PERO SI LO HACE SENTIR BIEN A ESTE PERSONAJE O CUALQUIERA QUE LO HAGA ES MUY VALIDO.
Francamente, veo más sencillo asumir mi alopecia como hice yo, una prótesis me da la impresión de engañarme a mí mismo, y mi caso fué quizá más sangrante que el tuyo. De todas formas, te ha faltado poner una marca comercial para que piense que haces publicidad de prótesis.
Te felicito si es lo que te hace bien, segui con eso y dale para adelante!!! Si pusiste el post este como para ver opiniones yo te comento la mia. Creo que ponerse una peluca (en el caso de los hombres) es una forma de mentirse a si mismo, tocarte algo artificial del cual no sentis nada, saber que debajo de eso esta tu verdadero pelo, esta perdiendte de que algun dia se te caiga o se te rompa y pases esa situacion pero bueno, cada uno lo asimila y lo toma de la manera que puede. Te felicito que sea feliz con tu protesis y dale para adelante, saludos.
Pelaosaba no comparto todo lo que dices. Antes de andar tomando medicamentos en exceso y no conseguir nada, y además pasarlo mal. La prótesis es una solución bien buena.
A ver si ves que un amigo se pone un diente que se le ha roto no pasa nada sino más bien se le anima a ir al dentista y todos le dicen oyes lo solucionaste bien. Pues esto es parecido.
Por qué dices que al mes te cuesta un pastón? las prótesis no tienen costes mensuales y los adhesivos y disolventes duran varios meses y no son caros.