- Vie Nov 30, 2012 10:56 am
Que tal, soy nuevo en la comunidad y la verdad estoy muy desesperado y deprimido, llevo un tiempo así, mi edad es 27 años y recuerdo que desde los 18 he tenido caída de cabello, pero al peinarme todavía hace un año podía disimular un poco, ahora es más díficil. Quiero plantearle al dermatologo el uso de finasteride pero tengo entendido que los efectos secundarios son muy severos en el tema sexual; eso me da temor y ahí entra el dilema, usarlo o no?
Tengo contemplado también mencionarle a la dermatologa sobre minoxidil, pero cual es más recomendable? 2% o 5%?... sinceramente la pasó muy mal por este problema y vine a este foro por que se que muchos se han de sentir o se han de ver sentido como yo en este momento, incomplentos e inseguros, también deprimidos.
Espero alguién con experiencia me pueda asesorar en mis inquietudes que planteo ya que no es fácil hablar con todo el mundo de todo esto, creo que sólo los que padecemos alopecia androgenetica nos entendemos
Por favor, necesito ayuda, llevo mucho tiempo sintiendome mal
Gracias por su tiempo para leer este mensaje. Saludos a todos y buena vibra.
Tengo contemplado también mencionarle a la dermatologa sobre minoxidil, pero cual es más recomendable? 2% o 5%?... sinceramente la pasó muy mal por este problema y vine a este foro por que se que muchos se han de sentir o se han de ver sentido como yo en este momento, incomplentos e inseguros, también deprimidos.
Espero alguién con experiencia me pueda asesorar en mis inquietudes que planteo ya que no es fácil hablar con todo el mundo de todo esto, creo que sólo los que padecemos alopecia androgenetica nos entendemos
Por favor, necesito ayuda, llevo mucho tiempo sintiendome mal
Gracias por su tiempo para leer este mensaje. Saludos a todos y buena vibra.