- Lun Jul 30, 2012 2:17 am
Hola muchachos como estan? les hago una consulta..., yo huse muchisimo tiempo el shampo con Ketoconazol y me fue bien, pero de un tiempo a otro debido a un stress personal que tenia, nervios u otras cosas me empezo a picar mucho el cabello, demaciado... llegue hasta tener dermatitis seborreica leve, fui a 4 dermatologos distintos y todos me recetaron un shampo con coaltar de hulla 5% y acido salicilico 0.5%, despues de un tiempo y cuando "me cure" y se me acabo el pote, otro con Keto y acido salicilico y viceversa, lo que me resulto extraño es que siempre mesclaban el keto con el salicilico, el coaltar con el salicilico, todos en distintos porcentajes, pero JAMAS me dieron uno con (keto y coaltar juntos..), esto es por algun motivo en especial? hace mal mesclarlos? se contrarrestan los efectos? el cabello no lo tolera? o es una simple casualidad? me resulto extraño que todas las veces que me recetaron un shampo de esos que se hacen en las farmacias no mesclaran el Keto con el Coaltar.., la semana pasada pregunte en una farmacia y la chica que atendia me dijo que como tenian masomenos el mismo efectos era al pedo..., pero hay una explicacion? saludos a todos! y gracias.