Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola he decidio abrir este tema porque pienso que hay muchas chicas que en estos momentos se encuentran tan perdidas como yo y necesitamos respuestas , consejos , de personas que ya tienen una experiencia previa en este tema, un poco de organizacion de la informacion , que pasos hay que seguir para lograr un diagnostico, tartamiento, que hay que evitar para que no nos timen,productos , pelucas,extensiones,... que podemos utilizar para dismular clareos,...
Si es posible que se nos pueda organizar un poco la infmacion, porque como e smi caso estoy muy perdida,... y el reloj corre, Muchas Gracias
A continuacion os expongo un poco mi situacion.

Hola, soy una chica con problemas de alopecia. espero que podaís de algun modo aclarar mis dudas o las de otras compañeras.
Edad. tengo 27 años
Edad con la q empecé a notar la alopecia: 18-20 años
Tipo de alopecia:No puedo indicar un diagnostico claro porque he pasado por diferentes dermatologos y cada uno lo acusa a diferentes factores. Estuve en Svenson hace unos 4 años, o asi y me dijero que la causa de mi caida de pelo era por una dermatiitis que tenía en el cuero cabelludo( hipotesis que puede ser factible porque desde pequeña he tenido dermatiits en la piel, y muy sensible), en Svenson me marearon ( por no decir que em timaron) y deje el tratamiento.
Posteriormente pasé por diferentes dermatologos, unos lo acusaban a problemas hormonales y s eha comprobado que noe ra por esto y posteriormente el ultimo dermatologo me dijo que tenia una alopecia de caracter hereditario (ya que mi padre es calvo) Entoncces no se precisar cual
Tratamiento y su forma de aplicación (minox, anticonceptivos, vitaminas, etc..):
Actualemnete no estoy siguiendo ningun tratamiento porque he decidio recabar informacion por mi cuenta y habalr posteriormente con un dermatologo para que no puedan volver a timarme. pero entre lo Svenson y la actualidad estuve en otro dermatologo y me mando las pastillas Vigorix, y me receto un compuesto que incluia 5%Minoxidil, 5%progesterona, entre otras, pero no lo aplique debido a problemas personales y ahora no se si retomarlo.
Tratamientos naturales alternativos se encuentra un champu de Aloe vera que me compré en una farmacia para evitar o disminuir la irritacion que me produce los champus convencionales.
Resultados visibles: ninguno
Color de pelo, largura, uso de tintes, mechas, moldeados, espuma, gomina, etc.color castaño oscuro a negro, ondualdo, media melena, No he usado tintes, ni mechas nunca, en al adolescencia me tinte con henna un par de veces pero desde los 18 años no lo he vuelto ahcer. me hecho un poco de espuma para rizarlo un poco y darme volumen,
Técnicas q utilizo para disimular alopecia: peinados, etc. recogerme el pelo a lo audrey , y con el pelo rizado disimula un poco
lo siento no tengo minguna foto.
me gustaria que me dierais consejos de los pasos que puedo seguri por lo menos para mantener la cantidad que tengo. Tengo la sensación que en este problema hay mucho oportunismo economico y ni dermatologos u otros profesionales son sinceros y no ayudan , sino que se aprovechan de la situación.
Por eso he pensado previamente en informarme por mi misma y luego actuar.
Por otro lado tambien me gustaria que me dierais consejos que tecnicas puedo utilizar para disimular.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta

Regístrate para ver menos publicidad

Hola , perdon no lo sabia, creia por los que he leido que era un poco la historia de cada una de nosostras,.. yo me referia a los pasaos que podemos seguir los que empezamos, que estamos un poco perdidas,...
gracais

amiens lo que hay ahora para la alopecia es eso vitaminas, minox y pildora poco mas,, luego apaños hay muchos hay parciales,, pelucas completas y el nanogen que es para disimular yo de esto último por ahora no he probado nada pero conforme estoy pasando el otoño nose si tendre que recurrir a ello,, yo paa disimular me pongo orquillas y lo ahueco, a que te refieres con el pelo a lo audrey?? como es mas o menos??, si te puedo ayudar en algo mas aqui estoy, un beso

Pues con el pelo a lo Audrey, es que me lo recojo en moño hacia arriba, como lo tengo rizaiyo parece que tengo algo de volumen,.. pero al verdad es que el otoño esta haciendo estragos conmigo, se me cae mucho,...pero mucho,... a veces tengo miedo de lavarme el pelo,..... y no se que hecer. al semana que viene tengo cita con el dermatologo. He empezado a tomar levadura de cerveza, y té verde a ver si me ayuda un poco porque a este paso no lelgo a navidad.tengo el pelo muy fino, y cada vez más se me notan los claros y me lo recojo con orquillas pero no ahy manera,...