Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By einstmarie
Hola chicas!!!

Hacia tiempo que no entraba, no porque no quisiera sino porque
estuve 2 meses de vacas y con el movil era imposible loguearme
aqui ....!!!
Deciros que deje las laces, que me entro una alergia en los brazos
que ni se sabe de donde provenía, al dejar los pegamentos, despues
de un mes de horribles picores y ronchitas en los brazos, sin más,
desapareció ....mi medico me dijo que eso lo absorbe el cuerpo y a saber
donde acaba ....pues a mi me salió por ahi y eso que se supone que el
pegamento era no toxico.

Bueno, pues deje las laces como dije y ahora estoy con mi peluquilla
de demira de 50 human + 50 sintético y voy encantada de la vida.
Mientras estoy fuera de casa, soy maria la fantastica ...cuando llego
tambien, pues me quito la pelu y tengo el pelo de largo como el de
mi marido, vamos que pequeñito jejejejejje y estoy muy muy a gusto
pues hasta de llevar la lace mi cuero cabelludo estaba sufriendo ahí
metido dia y noche ...ahroa voy fresquita y guapa!!

Besos!!!
Cualquier cosilla, aqui estoy chiquillas.

Maria

Regístrate para ver menos publicidad

By Sofia
Si es que lo mejor es ir y estar comoda. Cuando has experimentado ademas con las trabajosas laces pasar a una cosa mas comoda tiene que ser lo mejor. Yo mas a largo plazo me veo alternando la alternativa de ahora con pelus mix como la tuya. Seguro.

By verbatim
Tu pegamento tenía tolueno??? Dicen que es bastante tóxico.
Yo ahora estoy con "invisible bond". MIra que tengo piel sensible y a veces me salen rojeces hasta con las cremas de farmacia, pero no he notado ni una leve descamación..

By Sofia
A mi el pegamento no me produce rojeces pero si la cinta Super Tape.
Allí donde la pongo siempre se me pone rojito. Unas veces me pica y otras no. Por ejemplo en la sien me pongo dos pegatinas, una en cada lado para sujetar el cap. Hasta no hace mucho me picaba mucho en esa zona. Ahora solo se me pone rojo pero ya no me pica. Ahora el picor se ha trasladado a la nuca donde me pongo tres pegatinas de Super tape y no veas... ese picorcito que da entre gusto y alivio... tengo un claro en la nuca en la lace y no se bien si es por los tirones de pelo y los enredos o por la de veces que me he arrascado y he arañado los nudos y los he roto. O ambas cosas.

By Sofia
No. Me gustaria no ponermelo peor tengo mi pelo debajo y aunque es poco no se veria bajo la lace el color todo del cuero cabelludo.
Lo llevo bastante bien. Al principio me agobiaba mucho porque se me soltaba. Se me soltaba porque no había aprendido a quitarme las pegatinas blancas del Super Tape y no apretaba casi nada cuando las ponia. Ahora ya he aprendido. las pego bien pegadas y el cap no se suelta. Es engorroso porque pica a veces, supongo que por tantas capas ahi encima del pelo pero bueno es que no me queda otra.